Dzeta Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Basta ya ! Viene con retraso, debería haber llegado el lunes y aún no saben nada ! como es posible? <_< Responder
Hugh! Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Felicitaciones por la compra... una pregunta.... mejoran las prestacion con respecto al S3.?? Responder
fpp Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Felicitaciones por la compra... una pregunta.... mejoran las prestacion con respecto al S3.?? El motor creo q es el mismo pero nada q ver como rinde en uno y en otro. En el tts da bte mas de si sobretodo por la aerodinámica del coche, el peso etc Responder
Alberttt Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Basta ya ! Viene con retraso, debería haber llegado el lunes y aún no saben nada ! como es posible? :shy: Tranquilo, que la espera merece la pena. Seguro que te lo dan enseguida. Animos y ya nos lo presentaras. Responder
Dzeta Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 pff, eso espero.. es la segunda semana que creo q lo voy a tener.. para eso q m digan el mes que viene Responder
rodrigotts Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Basta ya ! Viene con retraso, debería haber llegado el lunes y aún no saben nada ! como es posible? eso me pasa a mí, pero resulta que me acabo de meter a mi cuenta a leer el correo... y... me encuentro con un mensaje recibido el lunes 14 julio 2008 en el cual pone esto: Y resulta que en audi class la actualización me la hicieron el viernes 11 julio 2008 y me dijeron que tardaría 3 días como mucho y ya estamos a día 17. jod** ya estoy totalmente desorientado.... mañana voy a ir al concesionario a ver que pasa... ya os contaré... un saludo Editado 16 de Julio del 2008 por rodrigotts Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 no es por desanimar pero desde q pone en audiclass q esta de camino hasta q lo dan suelen pasar dos semanitas asi todo tranquilos q segun lo tengais se os olvida toda la espera Responder
Dzeta Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Me acaban de llamar del concesionario !!!!! Acaba de llegar !! B) :ranting2: Responder
jona Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Me acaban de llamar del concesionario !!!!! Acaba de llegar !! :ranting2: :thumbsup: maemia ke momentazo...... bueno ya nos estas contando la primeras impresiones..... B) Responder
rodrigotts Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Me acaban de llamar del concesionario !!!!! Acaba de llegar !! :ranting2: :thumbsup: jod** a mi todavía nada B) a ver si le haces las primeras fotos!!!! saludos! Responder
saul_betiko_12 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Me acaban de llamar del concesionario !!!!! Acaba de llegar !! enhorabuena tio! esperamos noticias! a ver que tal esas primeras impresiones Responder
rodrigotts Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Dzeta me tiene totalmente intrigado, estará camara en mano???? jod** que intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Dzeta Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Os cuento, mañana x la mañana iré para hacerle fotos en el concesionario, ya que hoy no me da tiempo a ir antes de que cierre. La put*da ahora es la matriculación, que justo como me pilla en fin de semana, me va tocar esperar hasta el lunes/martes seguramente para cojerlo... esto parece no tener fin ! pero por lo menos ya está en el conce, mañana en cuanto lo vea, subo las primeras fotos Responder
rodrigotts Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 jod** menos mal!!!! pues sí mañana ya se supone que te lo tendrían que tener preparado y lo de la matriculación no lo hacen por la mañana y por la tarde ya está?????? y el seguro pues de lo mismo no???? saludos Responder
saul_betiko_12 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Os cuento, mañana x la mañana iré para hacerle fotos en el concesionario, ya que hoy no me da tiempo a ir antes de que cierre. La put*da ahora es la matriculación, que justo como me pilla en fin de semana, me va tocar esperar hasta el lunes/martes seguramente para cojerlo... esto parece no tener fin ! pero por lo menos ya está en el conce, mañana en cuanto lo vea, subo las primeras fotos :crying_anim: uff tio que fin de semana mas largo! que te sea leve! esta espera es la peor, saber que lo tienes ahi pero no poderlo probar... bueno pues que te sea leve la espera y que lo disfrutes mucho cuando ya lo tengas! a ver mañana esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.