Racingon Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Saludos a todos. Me pareció interesante: http://menigar.com/ultimahora.html Hoy llevé mi A6 2.5tdi del 2001 y me lo han reparado en el día: 180€ + IVA, garantía de seis meses. Hable con el muchacho de allí y me dijo que el que lo desee, puede adquirir los FIS sueltos y cambiarlos él mismo, pero no me concretó precio ni como se hace. No me entretuve más porque yo vivo en Ferrol, y tenía que volverme para casa, pero me dijeron que pude haber mandado el cuadro por mensajería y evitarme la paliza, aunque comí en casa Mingo (ya me merecio la pena el viaje). Pués eso, espero haber ayudado. Saludos aúdicos Responder
yerar Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buena información. Por fin la solución económica a nuestros cuadros. Eso sí, Audi va a vender muchos menos cuadros nuevos ahora. ¡¡Que se j+dan por ladrones !! Saludos y gracias Responder
vectragt Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 muchisimas gracias por la info, ya que todos creiamos que estabamos obligados a cuadro nuevo y por eso lo ibamos dejando Responder
RUBENBCN77 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Si asi es ..cambian el fis...quitan señales autobloqueo....señales airbag...te limpian el caudro...cambian bombillas... UNOS GENIOS...Y TRABAJAN DE MANERA PROFESIONAL lo recomiendo... por cierto aun no he llevado mi fis ...pero a mediados de mes o a fin de mes me animo y se lo envio por mensajeria.... soy de bcn. Responder
Jade Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya os habia hablado hace tiempo bien d ellos... Trabajan bastante bien :clap1: Responder
Skank Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Está bien saberlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.