guilleline Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 un video del 25 aniversario de quattro espero que os guste Responder
guilleline Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
dantx Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 jod**!!!sin palabras...yo que llevaba ya unos dias arrepintiendome de no haberlo pillado quattro...ahora me arrepiento mas... Responder
Air Crusan Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 que bonito anuncio comemorativo!!! Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 el siguiente va a ser QUATTRO fijo fijo!! Responder
guilleline Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Continuo con el tema de quattro con este A6 allroad "menudas ruedas" name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
guilleline Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Otro anuncio de audi que te hara soltar adrenalina name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
guilleline Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Para dejarnos con un buen sabor de boca que creiamos estar con los hobitts con el video anterior ponemos uno entretenido.El primero para los que no saben lo que quiere decir esos aritos y el segundo ¿unas curvas?. Porcirto alguien sabe porque no se ve mi gif en mis mensajes y en las opciones para poner mi foto si se ve y ademas moviendose.¿hay que enviar un numero de mensajes para que se vea? gracias que disfruteis name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Nandete_a3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Geniales los videos, pon mas <_< El de los aros con los llaveros me ha encantado jeje. Y el del a6 le exa unos huevos... jeje Saludos Responder
Incerti Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 El de los llaveros me lo guardo Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo tmb lo tengo claro mi proximo coche tendra QuaTTro y sera automatico tmb. Responder
chol Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 el de los llaveros me ha encantado, todos muy guapos. Saludos Responder
guilleline Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Me alegro que hos gusten los anuncios,ahora unos de animales y alguno que encontre por ahi curioso.Que paseis buena fiesta de san isidro chulapas y chulapos. name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">Esto tendria que estar en el apartado de cuatro con esto termino Responder
guilleline Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 perdon queria decir "quattro" que no tiene nada que ver con cuatro con sus ruedas igual Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El video de la montaña es la leche , salte de la silla y todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.