guilleline Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El video de la montaña lo puse porque me di un susto y dije me cachi en 10 ahora les toca a los de audisport jaja pues nada la verda es que es vastante feo.Animaros y poner un video vosotros animo gracia spor los comentarios Responder
guilleline Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Un anuncio que me gusto mucho por lo bien que esta musica-video :ranting2: disfrutarlo. name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
guilleline Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Este video es de un R8 y de un personaje que ya es bien conocido probador de coches y nos da una leccion de como se pilota eso si esta un poco loko.Una cosa que me sorprendio es el sonido que lleva este coche puesto que bosse pasa a la historia y los altavoces son bang & ouflsen no se si lo digo bien pero es esa famosa marca que por un cubo al cuadrado te cobra 2000 euros (es un decir).Lo de siempre que disfruteis. name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
rafasportback Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Este video es de un R8 y de un personaje que ya es bien conocido probador de coches y nos da una leccion de como se pilota eso si esta un poco loko.Una cosa que me sorprendio es el sonido que lleva este coche puesto que bosse pasa a la historia y los altavoces son bang & ouflsen no se si lo digo bien pero es esa famosa marca que por un cubo al cuadrado te cobra 2000 euros (es un decir).Lo de siempre que disfruteis. name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Están guapos estos vídeos. Como bien dices, bang & olufsen es una marca sueca de electrónica de consumo de alta gama. El otro día monté en un A4 nuevo y el equipo era de esta firma. Responder
guilleline Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno rafa gracias por pasart por aqui siempre esta bien saber algo porcierto escuchaste como suena ese pepino? suena bien. escuche por ahi que tampoco tiene que envidiar al bosse porque yo lo tengo en mi a3. Responder
guilleline Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno pus ahora la contrapartida del r8 ahi teneis.alguien quiere un volante?un pomo? r8 calcinado Responder
guilleline Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 una cosia mas curiosa para finalizar audi tv Responder
Mordecai Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Están guapos estos vídeos. Como bien dices, bang & olufsen es una marca sueca de electrónica de consumo de alta gama. El otro día monté en un A4 nuevo y el equipo era de esta firma. Es danesa. Los videos muy buenos. Responder
cheewie Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) me encanta los anuncios, pero el que me gusto mucho era el del los animales enjaulados, me da hasta penita. Un anuncio que me gusto mucho y no encuentro es uno de modelo a3 que sale un chico como tarzan que es salvaje y lo llevan a la ciudad y es civilizado hasta que ve un a3 , me gusto mucho y no lo encuentro PD: ES UN ANUNCIO QUE NO TIENE MUCHO QUE VER CON ESTE POST PERO ME ENCANTA,ES DEL LADO OSCURO xD Si no se ve http://es.youtube.com/watch?v=ukfcGLvtChY Editado 26 de Agosto del 2008 por cheewie Responder
guilleline Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues nada lo dicho me sorprendio porque un dia estaba en el centro comercial y veo esta firma de sonido y me digo"voy a ver que precio tiene esto que se ve muy caro" y fue mirar un escaparate y dije mejor me voy que voy a quedar mal y todo mirando esto,eso fue mi experiencia.Por otro lado cheewie estoy mirando por ahi pero no veo nada del anuncio que me dices ya mirare mas detenidamente porcierto te acuerdas de que año es ese anuncio?.Bueno termino partiendome el culo con este video que se lo a currado una persona sin animo de lucro parece todo es esperarnos y que lo capten los de audi ahi os lo dejo gracias por todo name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Rober_Sline Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Mirad -> http://www.diariomotor.com/2007/12/27/audi...leves-rasgunos/ Responder
guilleline Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 parece que el motor lo que se ve en la foto esta bien jajaja ero me pregunto donde encontraras una carroceria que este bien? me parece que no sale muy rentable no se igual para ponerselo a otro audi Responder
guilleline Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 En fin viendo por el foro un amigo de audisport nos cuelga un anuncio que al parecer va a salir hoy en las cadenas españolas pues nada aqui lo teneis http://www.audiclass.com/videos/play.jsp?v...x=384&y=330 Responder
guilleline Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Un mero informador quiero colgar esta foto sin opinar sobre ella ahora os dejo a vosotros que digas que os parece igual alguien sabia de esto pero de esto se trata este post y espero que dure mucho tiempo audi ¿2007. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.