Racingon Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Saludos a todos. Me pareció interesante: http://menigar.com/ultimahora.html He llevado mi A6 del 2001 y me lo han reparado en el día: 180€ + IVA, garantía de seis meses. Hable con el muchacho de allí y me dijo que el que lo desee, puede adquirir los FIS sueltos y cambiarlos él mismo, pero no me concretó precio. No me entretuve más porque yo vivo en Ferrol, y tenía que volverme para casa, pero me dijeron que pude haber mandado el cuadro por mensajería y evitarme la paliza, aunque comí en casa Mingo (ya me merecio la pena el viaje). Pués eso, espero haber ayudado. Saludos aúdicos Responder
francott Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Saludos a todos. Me pareció interesante: http://menigar.com/ultimahora.html He llevado mi A6 del 2001 y me lo han reparado en el día: 180€ + IVA, garantía de seis meses. Hable con el muchacho de allí y me dijo que el que lo desee, puede adquirir los FIS sueltos y cambiarlos él mismo, pero no me concretó precio. No me entretuve más porque yo vivo en Ferrol, y tenía que volverme para casa, pero me dijeron que pude haber mandado el cuadro por mensajería y evitarme la paliza, aunque comí en casa Mingo (ya me merecio la pena el viaje). Pués eso, espero haber ayudado. Muy buena informacion, en donde estan y cual era tu problema. Gracias Saludos aúdicos Responder
Jade Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Racingon, se q no, pero pareces el propagandista oficial de Menigar :thumbsup: Lo has puesto x todos los subforos!!! Responder
Racingon Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Racingon, se q no, pero pareces el propagandista oficial de Menigar Lo has puesto x todos los subforos!!! <_< Si, lo perece, la verdad que si. Lo puse por que creí interesante el tema, después de haberme tirado meses buscando una solución real, además le dije al de allí que si quedaba bien lo pondría en todos los foros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.