ek4in Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Me gustaria consultar sobre el navegador NRS-D para saber si se puede cambiar el cd que lleva dentro ya que ha dejado de leer los CDs. Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Me gustaria consultar sobre el navegador NRS-D para saber si se puede cambiar el cd que lleva dentro ya que ha dejado de leer los CDs. Hola, imagino que te refireres al cd de cartogfrafía, si que se puede cambiar, de echo cada vez que se actualiza se cambia el cd, en ESTE hilo se explica como grabar un cd de cartograía más actualizado. S2 Responder
ek4in Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Me refiero al aparato en si del cd, que ya no me lee nada ni discos de musica ,ni de cartografia ni nada , y era para saber si puedo sustituir el reproductor de cd que lleva dentro , o en su defecto meter un lector dvd y aprobechar el resto del aparato. Graciass Responder
Ekirne Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Me refiero al aparato en si del cd, que ya no me lee nada ni discos de musica ,ni de cartografia ni nada , y era para saber si puedo sustituir el reproductor de cd que lleva dentro , o en su defecto meter un lector dvd y aprobechar el resto del aparato. Graciass Lo unico que puedes hacer es limpiar la lente del lector, y si sigue sin funcionar, tendras que llevarlo a reparar, no se puede poner un lector de DVD, si que puedes cambiarte de navegador un RNS-D x RNS-E. Saludos... Responder
nomo Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 hola me ha parecido entender que se puede cambiar de navegador el E por el D eso es asi me puedes dar mas informacion saludos nomo Responder
Ekirne Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 hola me ha parecido entender que se puede cambiar de navegador el E por el D eso es asi me puedes dar mas informacion saludos nomo Si tienes el navegador RNS-D, ya tienes la intalación hecha, solo necesitas un nuevo navegador RNS-E y un cable adaptador para las conexiones, que se compra en Kufatec. y es cambiar uno por el otro y codificarlo via Vag-com.. Saludos... Responder
ronyberica Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola me ha parecido entender que se puede cambiar de navegador el E por el D eso es asi me puedes dar mas informacion saludos nomo Si tienes el navegador RNS-D, ya tienes la intalación hecha, solo necesitas un nuevo navegador RNS-E y un cable adaptador para las conexiones, que se compra en Kufatec. y es cambiar uno por el otro y codificarlo via Vag-com.. Saludos... ola aver si me puedes ayudar quiero comprarme un navegador tengo un audi a4 del ano 2003 q navegador me vendria bien i quien me lo podria instalar y decodificar,gracias un saludo Responder
Navassenc Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 hola me ha parecido entender que se puede cambiar de navegador el E por el D eso es asi me puedes dar mas informacion saludos nomo Si tienes el navegador RNS-D, ya tienes la intalación hecha, solo necesitas un nuevo navegador RNS-E y un cable adaptador para las conexiones, que se compra en Kufatec. y es cambiar uno por el otro y codificarlo via Vag-com.. Saludos... ola aver si me puedes ayudar quiero comprarme un navegador tengo un audi a4 del ano 2003 q navegador me vendria bien i quien me lo podria instalar y decodificar,gracias un saludo Pops yo llevo un rns-d ,pero si quieres montar uno nuevo mejor el D ó un MMI Responder
kerubin Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola! Que yo sepa, el lector del NRS-D solo lee el cd de la cartografia, no lee discos de musica... Por lo menos el mio no lo hace y llevo un cargador de cds atras para los cds de musica. Tambien es posible que el cd de la cartografia lo tengas rallado o mal grabado... Porque la grabacion es bastante complicada. Un saludo Responder
arlon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola. Lo que dice kerubin es cierto, el RNS-D no lle cd de musica, solo lee los cd de los mapas. Quizas por eso piensas que esta estropeado y puede que no sea asi. Con el RNS-D necesitas a mayores un lector de cd en la guantera o maletero. Mi coche tiene el Rns-d pero me vino de importacion sin el cargador y ahora lo mas probable es que le ponga el famoso SCARLINK para leer desde tarjetas de memoria o MP3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.