Jump to content

Cambiar CD al navegador NRS-D


ek4in

Publicaciones recomendadas


Me gustaria consultar sobre el navegador NRS-D para saber si se puede cambiar el cd que lleva dentro ya que ha dejado de leer los CDs.

 

Hola, imagino que te refireres al cd de cartogfrafía, si que se puede cambiar, de echo cada vez que se actualiza se cambia el cd, en ESTE hilo se explica como grabar un cd de cartograía más actualizado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al aparato en si del cd, que ya no me lee nada ni discos de musica ,ni de cartografia ni nada , y era para saber si puedo sustituir el reproductor de cd que lleva dentro , o en su defecto meter un lector dvd y aprobechar el resto del aparato.

Graciass

 

Lo unico que puedes hacer es limpiar la lente del lector, y si sigue sin funcionar, tendras que llevarlo a reparar, no se puede poner un lector de DVD, si que puedes cambiarte de navegador un RNS-D x RNS-E.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

me ha parecido entender que se puede cambiar de navegador el E por el D

eso es asi

me puedes dar mas informacion

 

 

saludos

 

 

nomo

 

Si tienes el navegador RNS-D, ya tienes la intalación hecha, solo necesitas un nuevo navegador RNS-E y un cable adaptador para las conexiones, que se compra en Kufatec. y es cambiar uno por el otro y codificarlo via Vag-com..

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola

me ha parecido entender que se puede cambiar de navegador el E por el D

eso es asi

me puedes dar mas informacion

 

 

saludos

 

 

nomo

 

Si tienes el navegador RNS-D, ya tienes la intalación hecha, solo necesitas un nuevo navegador RNS-E y un cable adaptador para las conexiones, que se compra en Kufatec. y es cambiar uno por el otro y codificarlo via Vag-com..

 

Saludos...

ola aver si me puedes ayudar quiero comprarme un navegador tengo un audi a4 del ano 2003 q navegador me vendria bien i quien me lo podria instalar y decodificar,gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

me ha parecido entender que se puede cambiar de navegador el E por el D

eso es asi

me puedes dar mas informacion

 

 

saludos

 

 

nomo

 

Si tienes el navegador RNS-D, ya tienes la intalación hecha, solo necesitas un nuevo navegador RNS-E y un cable adaptador para las conexiones, que se compra en Kufatec. y es cambiar uno por el otro y codificarlo via Vag-com..

 

Saludos...

ola aver si me puedes ayudar quiero comprarme un navegador tengo un audi a4 del ano 2003 q navegador me vendria bien i quien me lo podria instalar y decodificar,gracias un saludo

Pops yo llevo un rns-d ,pero si quieres montar uno nuevo mejor el D ó un MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Que yo sepa, el lector del NRS-D solo lee el cd de la cartografia, no lee discos de musica...

Por lo menos el mio no lo hace y llevo un cargador de cds atras para los cds de musica.

 

Tambien es posible que el cd de la cartografia lo tengas rallado o mal grabado...

Porque la grabacion es bastante complicada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo que dice kerubin es cierto, el RNS-D no lle cd de musica, solo lee los cd de los mapas. Quizas por eso piensas que esta estropeado y puede que no sea asi. Con el RNS-D necesitas a mayores un lector de cd en la guantera o maletero.

Mi coche tiene el Rns-d pero me vino de importacion sin el cargador y ahora lo mas probable es que le ponga el famoso SCARLINK para leer desde tarjetas de memoria o MP3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.