Fiti Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Precioso, lo has equipado de lujo , la verdad es que cada día estoy más enamorado de este coche, cuando lo tenga creo que voy a tener que dormir en el y todo. Dísfrutalo. Saludossssssssssssssss Responder
calarajada Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 HHAHAHAHAHA, es grande pero tanto como para dormir.... creo que te levantaras bastante jodido de la espalda,jejeje Gracias por los alagos,la verdad es que es precioso el coche, y el funcionamiento es increible!!! Ayer se lo deje a un compañero mio, que tiene un C220 MB que apenas tiene un año, y flipo al conducirlo, flipaba de lo fino que iba el coche, el suyo no fue tan fino ni al principio, y me ha dicho que el consumo en su coche es mucho mayor y eso que el mio apenas tiene 450 km y creo que consume mas al principio!!!! O sea que la compra es de lomejor, y luego la calidad interior es espectacular!! Un saludo a todos :notworthy: Responder
calarajada Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 ...d Responder
tuporaky Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Felicidades por el coche, cada dia me gusta mas el nuevo A4 Disfruta de ese blanquito Responder
REAL Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Que chulo, precioso!!!!!! Ahora toca disfrutarlo. Un saludo Responder
calarajada Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias por las felicitaciones? <_< :drooling: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Enhorabuena! La verdad que tanto el color Blanco Ibis como las 18" le sientan muy bien al coche. Que lo disfrutes :crying_anim: Un saludo. Responder
_perico_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Que tal te va el equipo de musica de audi??distorsiona algo o le puedes meter caña?? Responder
calarajada Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Que tal te va el equipo de musica de audi??distorsiona algo o le puedes meter caña?? Bueno la verdad es que suena bien, yo en mi anterior coche llevaba equipo alpine con altavoces GTi, con subwofer de 15 Tambien GTI, etapas de potencia, bueno y mas cosas y la verdad es que no es lo mismo!!! Sobretodo echo de menos poder darle caña al subwoofer!!! me gustan los bajos fuertes, y aqui no t elos da del subwoofer sino de todos los altavoces!! Pero beno tampoco vale lo que yo me habia gastado en el otro coche!!!! Pero la verdad si le vas a dar caña de tanto en tanto, sin querer llevar a tope la musica siempre,es mas que suficiente!!! Si tienes mas dudas preguntame!! Gracias a todos por los cumplidos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.