ElNuevo Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Uhmmm. El otro dia vi la oferta que sacan en el periodico del eos y es una pasada, cuero beige ............ A gustos, piensa que el a3 tendras el reestiling y menos extras, pero mas espacio y mas comodidad, suspension mas dura, leds en los faros....... y con el eos un descapotable señorial y con la mar de extras, eso ya depende de lo que quieras, si es para 2 sin dudarlo un descapotable, siempre es mas llamativo, pero bueno tu tienes la ultima palabra, mismo motor. Saludos y buena compra. Responder
Audianer Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno he leído todas vuestras aportaciones y creo que lo tengo claro. Sólo se vive una vez y va a ser en un EOS Gracias a todos Responder
eldivino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 muy bien! precioso capricho di que si! p.d. le has preguntado si tienen eos demo? a lo mejor te sale a cuenta. saludos Responder
erkawa Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Recuerda que el eos solo esta autorizado para 4 plazas?... Yo tambien estuve dudando y claro la versatilidad es la que gana, el que escojas sera el mejor porque sera tu coche... Un saludo... Responder
galanot Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Bueno he leído todas vuestras aportaciones y creo que lo tengo claro. Sólo se vive una vez y va a ser en un EOSGracias a todos Pues haces muy bien. Ahora cámbiate el nick por el de Eosaner saludotes, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Ami estos "cabrios" no me llaman y si un buen cabrio. No un coche que es de todo menos cabrio. Responder
Audianer Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Parece que no sabes de que coche hablas. Bueno, opiniones como los colores. Aunque algunas mejor guardarselas para uno mismo. Responder
jymig Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 EOS le ponen mejor en todos lados, sobre todo en ruido que dicen que la capota del audi no insonoriza nada. Tambien una es lona y la otra es dura pero por la diferencia de precio encima EOS. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) Si se de que coche ablo , alo mejor no has entendido lo que quise decir , otra cosa ya han arreglado lo que entraba agua por el techo? Conozco mas de uno con goteras sabeis algo? Edito para decir que cuando compras cosas como un cabrio tienes que mirar otras cosas no si una lona hace o no hace ruido pero para mi donde este una de lona que se quite lo duro. Editado 14 de Mayo del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Audianer Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Conozco el tema. Cada uno de los sistemas tiene ventajas e inconvenientes. La lona es mucho más rápida, por ejemplo, ayer probé un TT Roadster y en unos 8-9 segundos lo tienes abierto, el Eos tarda 25. Con la lona no tienes posibilidad de ver nada a través de ella ni de abrir el techo solar. La Lona en España puede ser un poco peligrosa, debido a actos bandálicos y graciosillos que hay por ahí sueltos. La dura es mucho más versátil y polivalente. Ahora el debate se desvía entre capota dura y blanda. Yo personalmente me decanto por la dura o por un A3 normal. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Conozco el tema. Cada uno de los sistemas tiene ventajas e inconvenientes. La lona es mucho más rápida, por ejemplo, ayer probé un TT Roadster y en unos 8-9 segundos lo tienes abierto, el Eos tarda 25. Con la lona no tienes posibilidad de ver nada a través de ella ni de abrir el techo solar.La Lona en España puede ser un poco peligrosa, debido a actos bandálicos y graciosillos que hay por ahí sueltos. La dura es mucho más versátil y polivalente. Ahora el debate se desvía entre capota dura y blanda. Yo personalmente me decanto por la dura o por un A3 normal. Otra cosa que mas da que tarde 20 que 5. Sobre actos vandalicos que compras un coche de esas caracteristicas y te importa eso? empezando que le pongas seguro a todo riesgo y tenerlo en garaje asta cuando salgas a cenar pero no xq sea un cabrio cualquier coche . Si te fijas bien los buenos cabrios llevan lona por algo sera me viene a la mente un maserati spider. Quien compra un cabrio es porque tiene 1 o mas coches no busca un todo en uno. Pero es mi opinion nada mas. Es un buen carro no te digo que no y ami me gusta mucho lo del techo que se abre no te digo que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.