quijote4 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 EN FIN EN CUANTO ME LLEGUE OS LO PONGO Y LE HAGO UNA FOTO PARA QLO VEAIS. AUNQUE A MI POSIBLEMENTE ME LO TENDRAN Q PINTAR UN RESTAURADOR DE VEHICULOS QUE HAY AQUI EN CIUDAD REAL PORQUE MI COCHE ES BEIGE POR DENTRO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boznuts Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 DYM234 ES EL put* AMO!!!!!!!! ME HE PASADO POR LA AUDI CON LA REFERENCIA QUE "DYM234" PUSO DEL POMO "MICROPERFORADO DE 5V CON LA MARCHA ATRÁS DEBAJO DE LA 5ª" Y LA REFERENCIA ES LA CORRECTA ASIQUE YA SABEIS A QUIEN DARLE LAS GRACIAS...JAJJAJAJA. VOY A MONTAR EL POMO YA, POR CIERTO LO IMPORTANTE: REF: 8E0 863 278 DD TAV PRECIO = 106€ CON IVA INCLUIDO. P.D. NO SABEIS LAS BURRADAS QUE LE ESTABAN CONTANDO A UNO QUE QUERIA CAMBIAR SUS LLANTAS DEL TT, ESPERO QUE SE PASE POR EL FORO...... UN SALUDO AMIGUETES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYM234 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 DYM234 ES EL put* AMO!!!!!!!! ME HE PASADO POR LA AUDI CON LA REFERENCIA QUE "DYM234" PUSO DEL POMO "MICROPERFORADO DE 5V CON LA MARCHA ATRÁS DEBAJO DE LA 5ª" Y LA REFERENCIA ES LA CORRECTA ASIQUE YA SABEIS A QUIEN DARLE LAS GRACIAS...JAJJAJAJA. VOY A MONTAR EL POMO YA, POR CIERTO LO IMPORTANTE: REF: 8E0 863 278 DD TAV PRECIO = 106€ CON IVA INCLUIDO. P.D. NO SABEIS LAS BURRADAS QUE LE ESTABAN CONTANDO A UNO QUE QUERIA CAMBIAR SUS LLANTAS DEL TT, ESPERO QUE SE PASE POR EL FORO...... UN SALUDO AMIGUETES Gracias BOZNUTS, a ver si lo pones pronto y cuelgas esas foticos... (Estos de AUDI son la po..) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Entonces la referencia del pomo de 5V SIN CUERO PERFORADO, o sea el deportivo SIN SLINE cuál es? Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYM234 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Entonces la referencia del pomo de 5V SIN CUERO PERFORADO, o sea el deportivo SIN SLINE cuál es? Salu2! Pues si no me equivoco, debería de ser esta, ref. 8E0 863 278 CJ 1KT Esta referéncia es en piel negra con guardapolvos en piel negra y bordado en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Pues si no me equivoco, debería de ser esta, ref. 8E0 863 278 CJ 1KT Esta referéncia es en piel negra con guardapolvos en piel negra y bordado en negro. Vale gracias! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
16sopapes Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Pues si no me equivoco, debería de ser esta, ref. 8E0 863 278 CJ 1KT Esta referéncia es en piel negra con guardapolvos en piel negra y bordado en negro. Vale gracias! Salu2! CORRECTISIMO Es esa referencia a mi me llego ayer y es igual ke el ke kieres tu jisu-1.8T es la misma ke me diste tu y comfirmo DYM234,gracias compis.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
16sopapes Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Pues si no me equivoco, debería de ser esta, ref. 8E0 863 278 CJ 1KT Esta referéncia es en piel negra con guardapolvos en piel negra y bordado en negro. Vale gracias! Salu2! CORRECTISIMO Es esa referencia a mi me llego ayer y es igual ke el ke kieres tu jisu-1.8T es la misma ke me diste tu y comfirmo DYM234,gracias compis.salu2 La REFERENCIA es 8E0863278CL1KT (ES LA CORRECTA ) (CJ NO) salu2 compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.