Sismis Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Esta mañana en la puerta de mi taller me he encontrado esto!!! El rojo está de serie. El negro, preaparado por mtm (más bajo, aros en negro...) Editado 13 de Mayo del 2008 por Sismis Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Esta mañana en la puerta de mi taller me he encontrado esto!!! El rojo está de serie. El negro, preaparado por mtm (más bajo, aros en negro...) Tiene que ser buen taller, eso sin duda. S2 Responder
Sismis Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Pues sí. Aparentemente es un taller más, de la cadena AD. Pero el jefe es un figura. En su día fue mecánico de varios pilotos de rallyes, pero por culpa de una enfermedad en las manos tuvo que dejarlo. Se ha dedicado durante unos años a traer coches de Alemania (sigue con ello), y ahora que parece que lo de las manos ha mejorado ha vuelto al taller y desde que volvió no paro de ver otra vez cochazos en la puerta... Editado 13 de Mayo del 2008 por Sismis Responder
Terrazza Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 que bonitos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.