-=Trebor=- Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 bueno chicos como ya habeis leido esto es para haber si recopilamos la informacion del nuevo kit del s3 , que la verdad esque queria ponerle el que hay ahora pero enterandome que sale el nuevo kit... pues como que prefiero el nvo haber si averiguamos precios i referencias enga un saludo Responder
underboy Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 de momento en el ETKA no sale el modelo 2009 me han comentado que en 1 o 2 semanas ya tendran actualizado el tema. s2 Responder
Viann Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Seré raro pero a mi me gusta más el modelo actual que el nuevo, sobretodo el morro. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Seré raro pero a mi me gusta más el modelo actual que el nuevo, sobretodo el morro. Unete al club de los "raros" jejeje a mi me gusta mas el actual, osea el mio, y no es porque yo lo tenga, pero el nuevo no me convence y eso que tampoco cambia mucho. Responder
-=Trebor=- Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) pero solo k kambia lo de los antinieblas... i poka kosa mas no ? lo que yo em pregunto tambien se tendran que kambiar los focos delanteros pa poder poner el kit nuevo? ..? enga tahoraa pd:si alguien tiene una foto del cambio del nuevo al "viejo" que lo ponga plis asi vemso todos el cambio. Editado 13 de Mayo del 2008 por -=Trebor=- Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pues segun lo que se lee, si se quiere montar el frontal nuevo hay que cambiar tambien el capo, hay algun hilo donde se ve que el nuevo es un poco diferente, los faros NPI si serviran, pero lo del frontal o se cambia el capo o se modifica casi seguro al 99% Responder
xhakar Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo también soy de los raritos, me quedo con mi modelo y no con el nuevo, lo único que me gusta son los faritos con leds y punto... ah y el sportback S3 :ranting2: por ese si que cambiaba el mio <_< Responder
allblack Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 los faros.. yo los veo raros, me atrae muy mucho lo de los leds pero les falta profundidad q es lo q lo hace tan agresivo (el actual), después los nieblas está mejor el nuevo a mi modo de ver y el espadín más diferenciado tb me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.