PAUL-A8 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola! como puedo saber la referencia de la pintura negra de mi A8, y donde encontrar pintura en spray, por ejemplo, ara algunos retoques. Gracias. Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola! como puedo saber la referencia de la pintura negra de mi A8, y donde encontrar pintura en spray, por ejemplo, ara algunos retoques.Gracias. Ya la tengo LZ9W solo falta saber donde encontrarla..... B) Responder
bluetxema Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Por ejemplo en la ficha tecnica, para el que no lo sepa. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 normalmente ese spray o pincel se encuentra en el concesionario en recambios Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 (editado) normalmente ese spray o pincel se encuentra en el concesionario en recambios Y en eBay también..... Editado 17 de Mayo del 2008 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.