A3mado Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ola a todos!! La cuestion es si se le puede instalar el clima a un a3 del 96 tdi de 90cv? cuanto costaria? piezas de desguaze o nuevas? Es para el de mi hermana. Saludos y gracias de antemano Responder
Dj ViRuS Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Creo que si, pero habria que recablear y configurar con el vag el clima, eso es un poco movida... Si tiene aire acondicionado, mejor que lo dejes asi, en el caso que no tengas creo que no se puede. Un saludo Responder
A3mado Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Creo que si, pero habria que recablear y configurar con el vag el clima, eso es un poco movida... Si tiene aire acondicionado, mejor que lo dejes asi, en el caso que no tengas creo que no se puede.Un saludo Muchas gracias Dj ViRuS,ya veo que es muy complicado Un saludo Responder
davidtdi Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo creo que te va a ser un poco complicao de cambiar ten en cuenta que tendras que modificar el cableado,la consola central...... P.D: deja el aire c***,jeje Responder
A3mado Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo creo que te va a ser un poco complicao de cambiar ten en cuenta que tendras que modificar el cableado,la consola central...... P.D: deja el aire c***,jeje Sera lo ke tenga que acer,ya veo que es muy dificil. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.