underboy Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 aqui os dejo unas fotillos de mi cacharro: Las buenas las pondre cuando lo limpie, ok? Con tanta lluvia está perdidito... s2 Ya era hora de que me presentara!!! Responder
-=Trebor=- Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) me encantan las llantas...te las pediste de serie o se las cambiaste luego?xD preciosas disfrutaloooo Editado 13 de Mayo del 2008 por -=Trebor=- Responder
underboy Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Son mis zapatitos de estreno!!! Las he comprado en Alemania. s2 Responder
jimenín05 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy bonito, sí señor. Esas llantas, le dan un toque que se sale de lo corriente. Saludos. Responder
eldivino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 muy guapo si señor saludos Responder
linde Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 esas llantas no te rozan en la parte trasera? Responder
linde Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo tengo las new rs4 en 19",y me rozan detras.por cierto muy guapo igualito al mio incluido color je je .sal2 Responder
Air Crusan Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 madre mía que perfil! y esas llantas dejan espacio para algo de aire dentro del neumático? :drool: muy chulas!!! B) Responder
devilRS Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy guapo,vaya llanteo de 19" Responder
rafasportback Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Si no son las del R8, poco le faltan. Lo tienes muy guapo..yo no lo tocaría mucho la verdad, al menos en cuanto al extrerior. El perfil como te ha dicho Air se sale, lo veo racing pero muy elegante a la vez con ese color blanquito. Salu2 Responder
underboy Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 esas llantas no te rozan en la parte trasera? cuando paso por un badem muy pronunciado cargado con pasajeros detras y deprisa, rozan un pelin justo donde esta el tornillo superior del paso de rueda. pero no es nada importante. solamente limpia un poco el tornillo. s2 Responder
cuco_19 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 esas llantas no te rozan en la parte trasera? cuando paso por un badem muy pronunciado cargado con pasajeros detras y deprisa, rozan un pelin justo donde esta el tornillo superior del paso de rueda. pero no es nada importante. solamente limpia un poco el tornillo. s2 Son preciosas y ademas al blanco le quedan.... que et tienen? Has pasado la itv para que te las metan en la ficha tecnica?? un saludo. Responder
Txamu Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Estan mu chulas y ademas exclusivas,es la primera vez q veo,ademas en 19 es una pasada!! saludos y enhorabuena. Responder
raulxr3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 a mi sinceramente no me gusta nada,pues parece un all-road en vez de un sportback. al poner unas 19" se queda muy alto, yo hubiese montado mejor 18",pero vamos mientra le guste al dueño que es que lo lleva no hay problemas. saludos Responder
Jann Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Le quedan de lujo,vaya preciosidad!!! Ahora a disfrutar con tu carraco!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.