vircotto Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Le quedan de lujo,vaya preciosidad!!! Ahora a disfrutar con tu carraco!! Saludos! A mí las llantas me gustan bastante, pero me gustaría saber qué se sacrifica al usar unas de este tamaño: ¿consumo? ¿seguridad? ¿comodidad? Responder
allblack Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 me quedo con el detalle de las pinzas azules, muy acertado, y las barras cromadas al sportback.. como anillo al dedo. Responder
underboy Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 otra con el de mi blothel: vaya 2 pepinuuuuuuuuusssss Responder
underboy Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Le quedan de lujo,vaya preciosidad!!! Ahora a disfrutar con tu carraco!! Saludos! A mí las llantas me gustan bastante, pero me gustaría saber qué se sacrifica al usar unas de este tamaño: ¿consumo? ¿seguridad? ¿comodidad? noto un poco mas de dureza en baches y un 0,2 de consumo mas o menos... pero la apariencia ha cambiado al 100%, en fotos no se aprecia apenas, lastima. s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Mu guapos los 2 aunq se me hace raro ver la pinza azul , no quedaria mejor roja? Responder
underboy Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Mu guapos los 2 aunq se me hace raro ver la pinza azul , no quedaria mejor roja? me gusta mas el contraste azul blanco negro, que el rojo blanco negro. para gustos, los colores. s2 Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 queda bien Responder
Arrows Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Para mi gusto, con 18 y un poco mas de perfil.....mejor......no obstante...IMPRESIONANTE...Saludos Responder
ZordeR Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Para mi gusto lo has clavao. Me encantan esas llantas de radios dobles, sobretodo tiene que ser una gozada verlas girar despacito. ¡No me digas que no te quedas mirandolas en los escaparates! jeje Un saludo Responder
underboy Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 lo has adivinado! me encanta ir de tiendas. por las grandes cristaleras donde me veo reflejado!! s2 Responder
underboy Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 unas fotos decentes: espero que os hayan gustado.... estoy muy muy muy impaciente por ponerle taloneras y trasera del nuevo S3 sportback!!!! Responder
Hellsin Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena por el resultado, te ha quedado un A3 increible con esos cambios que le has hecho. Responder
rubenrmg Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 muy bonito .. si sr!! me gusta! Responder
A3pel Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Muy wapo si señor!! A disfrutarlo! Responder
GuileZ Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Nos podrias decir que modelo de llanta son y el nombre??? Gracias y preciosas esas llantas Son estas iguales que las tuyas??? Editado 30 de Agosto del 2008 por GuileZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.