Caním000 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Colócate entre dos espejos, el uno frente al otro y verás un abanico infinito de imágenes. Inclina la cabeza a un lado para ocultar tus ojos en una de cada dos imagenes y entonces, tócate la mejilla. Sentirás que hay un extraño frente a ti tocándose la mejilla porque en una de cada dos imágenes no reconocerás tu rostro. Es la receta para la experiencia extracorporal que descubrió en un McDonald´s el neurocientífico Eric Altschuler. Editado 13 de Mayo del 2008 por Caním Responder
Leon_A6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 No lo entiendo bien , ¿no tienes una foto? Responder
Estornino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 No se si es por ser Martes y 13 pero este Foro se está poniendo muy "paranormal" en muchos hilos. (A ver si hoy no dormimos mucho) Responder
Leon_A6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 No se si es por ser Martes y 13 pero este Foro se está poniendo muy "paranormal" en muchos hilos. (A ver si hoy no dormimos mucho) No había caido que hoy era martes y 13. Ya decía yo que hoy me estaba saliendo todo mal. Responder
pablosportback Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) No se si es por ser Martes y 13 pero este Foro se está poniendo muy "paranormal" en muchos hilos. (A ver si hoy no dormimos mucho) Ya te digo entre platos rotos y espejos raros raros....... Cuidao con martes y 13..... No os llame ningun espiritu.... Editado 13 de Mayo del 2008 por pablosportback Responder
Caním000 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo vi el articulo ayer antes de irme a currar pero lo he colgado hoy...pero vamos que no he probado. Eso sí, tiene que dar canguelo ver tantos tús y que la mitad te parezcan otra persona. Responder
Sismis Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo que dices de que en una de cada dos imágenes no reconoces tu rostro no lo he comprobado, pero en casa de mi abuela hay dos espejos enfrentados en un pasillo y de pequeños la gozábamos viendo los infinitos reflejos.... el próximo día que vaya compruebo lo que dices. Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Lo que dices de que en una de cada dos imágenes no reconoces tu rostro no lo he comprobado, pero en casa de mi abuela hay dos espejos enfrentados en un pasillo y de pequeños la gozábamos viendo los infinitos reflejos.... el próximo día que vaya compruebo lo que dices. Ten cuidadín a ver que te va a salir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.