DYM234 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Pues eso mismo, el domingo me dio por modificar el apoyo lumbar, y al "deshincharlo" un pokitin oí y note un KATACRAK!!!! Por un momento pensé que quizá se habia desajustado un poco ASÍ que lo deshinché del todo y al volver a hincharlo comprobé que me equivocaba por completo, solo se hincha del lado izquierdo del asiento, el derecho se queda plano y ademas cruje cuando le doy a cualquier movimiento del mando, que PUT....!!! Mirando en el elsawin he visto que efectivamente lleva 2 motores por asiento, por lo que me imagino que se habrá jodido alguna guía o el mismo motor del lado derecho. Por suerte el coche tiene 7 meses y todavía está en garantía, esta tarde lo llevaré al conce a ver que me dicen.... Ya os iré contando.. P.D: Por si lo estais pensando, mido 1'82 y peso 80 kilos ASí que no creo que se haya roto por el peso... jejeje Por cierto, a alguien le había pasado? Editado 13 de Mayo del 2008 por DYM234 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.