Nriku Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Hola, esta tarde, mirando por el configurador a por novedades he encontrado que está un supuesto 2.0 180cv que cuesta unos 2000€ que el 1.8 de 160cv. Me parece una diferencia totalmente exagerada, espero que rectifiquen. Por cierto, también sale uno de 211cv por unos 33870€. Eso sí, no salen datos de consumos, aceleraciones... Editado 13 de Mayo del 2008 por Nriku Responder
Daniel Costa Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Sacado del configurador de audi; Datos 2.0 180cv Motor Tipo de motor Gasolina, 4 cilindros en línea, inyección directa, 16 válvulas (Audi valvelift system), turbo e intercooler, DOHC Potencia Cilindrada cmc 1.984 Potencia máxima CV (kW)/rpm 180 / 3.900-6.000 Par máximo Nm/rpm 320 / 1.500-3.800 Gestión del motor Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa; regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro; medición de la masa de aire Datos 2.0 211cv Tipo de motor Gasolina, 4 cilindros en línea, inyección directa, 16 válvulas (Audi valvelift system), turbo e intercooler, DOHC Potencia Cilindrada cmc 1.984 Potencia máxima CV (kW)/rpm 211 / 4.300-6.000 Par máximo Nm/rpm 350 / 1.500-4.200 Datos 1.8 160cv Motor Tipo de motor Gasolina, 4 cilindros en línea, inyección directa, 16 válvulas, turbo e intercooler, DOHC Potencia Cilindrada cmc 1.798 Potencia máxima CV (kW)/rpm 160/4.500-6.200 Par máximo Nm/rpm 250/1.500-4.500 Gestión del motor Completamente electrónica, acelerador electrónico, inyección directa secuencial a alta presión con regulación adaptiva de llenado en ralentí, desconexión del empuje, regulación lambda adaptable, encendido por mapas de características digitales con distribución estática de alta tensión mediante bobinas independientes, control adaptable de picado en cada de cilindro, medición del caudal de aire, regulación de la presión de sobrealimentación integrada Creo que las diferencias estan mas que claras, especialmente con respecto al par motor, que alguien lo valore o no es ya depende de gustos de cada uno, esta claro que la politica de audi es dieselizar el tacto de los motores turbogasolina, o sea elevar la fuerza a bajo y medio regimen a niveles muy similares a los diesel de igual potencia Responder
biohazard Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Veo que no habeis leido la discusion de "nuevos modelos en el configurador..." o algo asi. Ahi se habla largo del tema.... Responder
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