QUADTRERO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 hola a todos de nuevo, creo que ya me queda poco para que me den a mi pequeñin y estoy pensando en cambiarle las colas de escape por otras mas bonitas, me podeis indicar cuales le quedarian mejor y como conseguirlas? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 hola quadtrero: las del porsche cayenne le quedan preciosas yo las llevo puestas.(mirate que hay alguna discusión con fotos) las puedes conseguir en el concesionarios de porsche, de hecho a mi por lo menos me las colocaron allí mismo un saludo Gonzalo Pastrana(¿que motor llevas o vas a llevar?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUADTRERO Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 Muchas gracias Gonzalo, por cuanto pueden salir (€), las puede colocar uno mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 colocarlas uno mismo sin problemas, el tema del precio creo que eran 345 mas o menos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 y las del cayenne turbo también se pueen poner??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 no lo se las mías son las del V6. eso lo mejor es que preguntes en el concesionario de porsche. un saludo gonzalo Pastrana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUADTRERO Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 alguien sabe si audi las vende iguales que las del cayenne si no es asi quien me puede indicar donde hay un conscesionario porsche donde las pueda comprar en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 lo que puedes hacer es pedirles a los de audi que te las pidan ellos, pero si las quieres montar tu entra en la pagina de porsche y alli te salen todos los concesionarios de españa, te pones en contacto con ellos y ya esta. un saludo Gonzalo Pastrana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando K1200S Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 He visto que el 4.2 FSI monta tb unas colas cromadas bastante más bonitas que las de los TDI, ¿sabeis cuanto cuestan y cómo se colocan? Gracias. Vss. Fernando K1200S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 eso preguntaselo al comercial de audi de tu zona. un saludo Gonzalo Pastrana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Cola derecha Ref. 95511125210 Cola izquierda Ref. 95511125110 Bridas las dos son iguales. Ref.95511110822 juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanilloAvant Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Esa es la referencia de las colas del Cayenne S. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 JA, JA, JA, si vas a la Porsche y les pides unas colas del cayenne ya saben de que va el tema... debe ser el recambio mas vendido del cayenne. Por cierto yo saque el coche del conce con las colas puestas y todo. DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.