Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Animo hombre mucha gente lo ha hecho siguiendo ese manual y lo a conseguido, yo incluido, y es algo que asusta un poco pero si eres valiente lo consigues sin problemas.

En el conce nosecuantosmil euros+los 7 problemas de la existencia.

SD2 :drooling:

Publicado

ok.

por lo que veo en el manual lo mas dificil es cortar el climatizador pero estoy decidido a hacerlo :thumbsup: .

tambien veo en el manual que hay que cambiar cables de la radio y la recepcion. alguien sabe las referencias y cuanto valen?

Publicado

yo tb estoy decidido a hacerlo, soy de barcelona, alguien de aqui se decide tb a hacerlo? hay que comprar el modulo de 2din no? la conexion de el navegador eso iso? o se necesita un interface o algo similar? saludos

Publicado
Ostras pues sale mas barato que en el ebay, gracias por la informacion y el cable de adaptacion? saludos

Los cables tendras que comrar en Ebay los famosos KUFATEC andan en 50 Eurazos (me parece un robo, pero weno....)

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.