javitoTT Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola a todos, quería hacer unas consultas. Estoy pensando en cambiar mi fantastico audi TT por un A4 cabrio del 2003 con instalación de teléfono manos libres fijo y navegador RNS-D, pero antes me estaba poniendo al día en el tema de navegadores+bluetooth. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar el RNS-D por el RNS-E y además cambiar la instalación fija de teléfono por centralita BT (bluetooth). Se que por separado se puede realizar pidiendo los cables a Kufatec, pero realizar las dos operaciones...tiene que ser un follón de conexiones y cambios¿no? Cual sería el orden idoneo? primero cambiar el navegador y luego aprovechar e instalar el BT supongo. Otras dudas, si no me equivoco, perderé la opción del cargador de CD´s y creo que la de TV al cambiar de Navi, a que es debido y si hay manera de no perderlo Este coche tiene volante multifunción y cambio secuencial en el mismo, ¿podré instalar el SDS de control por voz del navegador? Gracias a todos Responder
Ekirne Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Si se puede, hay varios hilos abiertos a tal efecto. Saludos Responder
demon Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 claro q si . 30 - 40 min todo el proceso Responder
javitoTT Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Muchícimas gracias, ya me imaginaba que se podría, pero quería asegurarme ante los mas sabios del lugar, a ver si me pongo manos a la obra...jejeje Ya os comentaré los avances Un saludete a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.