Blashford Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Antes denada mira a ver los fusibles de la parte trasera izquierda del maletero tendras si solo tienes navegador te encontraras con 3 fusibles de de 5 amp y uno de 30 amp el de 30 amperios es el que alimenta el mmi uno de los de 5 es para el amplificador y otro para el navegador miralos .. En el tema de la bateria no pasa nada yo lo deje un dia entero desconectada y no pasa nada eso si el encendido dejarlo apagado por que si la desconecta con la llave puesta te puede dar fallo los airbag saludos.. si necesitas algo mandame un mp y lo dices por aqui a ver si lo apañamos Hola Style.- En primer lugar, gracias por abrir una puerta, porque no sabia que habia fusibles ahí atras. ¿Donde están situados exactamente?? por que está la torreta en el lado izquierdo con el amplificador, debajo otro módulo que no sé que es y debajo el lector de DVD del navegador. Pero no sé donde van esos tres fusible que dices. Dame más pistas... Un saludo. Upss perdonameee que es en la parte derecha jejej abre la tapa y lo veras el portafusibles es de color marroncito claro.. Y ultima hora acabo de llegar del garaje y ya he activado la iluminacion ambiental y puedo regular las luces de los pies para que se queden encendidas mientras se conduce tal como hace en el paquete de iluminacion en cuanto pueda os digo como activarlo Jolín, como te cunde!!!. Responder
AHORA6 Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno pues al final me dicen en el conce que lo que tengo es un fallo electrico en la centralita del MMI que hay atras en el maletero y que hay que cambiarla. El tema es que me ofrecen una ya reparada y con garantia Audi de 2 años a cambio de la mia "estropeada" y todo por 700€ y PICO. Y digo yo y cuanto vale la broma si fuese nueva??? No sé que hacer, estoy hecho un lío. No sé si se podrá reparar por menos dinero y donde, no sé si comprandome un VAG COM puedo trastearla y como, si buscar otra en un desguace por bastante menos dinero, ... ¿Qué me aconsejais..., es que a nadie se le a jodido el MMI del todo, soy el único INOCENTE ??? Sé que alguno de vosotros me dará un buen consejo... Un saludo. Responder
style Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno pues al final me dicen en el conce que lo que tengo es un fallo electrico en la centralita del MMI que hay atras en el maletero y que hay que cambiarla. El tema es que me ofrecen una ya reparada y con garantia Audi de 2 años a cambio de la mia "estropeada" y todo por 700€ y PICO. Y digo yo :ranting2: y cuanto vale la broma si fuese nueva???No sé que hacer, estoy hecho un lío. No sé si se podrá reparar por menos dinero y donde, no sé si comprandome un VAG COM puedo trastearla y como, si buscar otra en un desguace por bastante menos dinero, ... ¿Qué me aconsejais..., es que a nadie se le a jodido el MMI del todo, soy el único INOCENTE ??? Sé que alguno de vosotros me dará un buen consejo... Un saludo. De que parte de cordoba eres o pueblo?¿ Lo unico que te puedo ofrecer es que te vengas a malaga y le enchufamos el vag com e intentamos apañarlo Responder
Blashford Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno pues al final me dicen en el conce que lo que tengo es un fallo electrico en la centralita del MMI que hay atras en el maletero y que hay que cambiarla. El tema es que me ofrecen una ya reparada y con garantia Audi de 2 años a cambio de la mia "estropeada" y todo por 700€ y PICO. Y digo yo y cuanto vale la broma si fuese nueva???No sé que hacer, estoy hecho un lío. No sé si se podrá reparar por menos dinero y donde, no sé si comprandome un VAG COM puedo trastearla y como, si buscar otra en un desguace por bastante menos dinero, ... ¿Qué me aconsejais..., es que a nadie se le a jodido el MMI del todo, soy el único INOCENTE :cry1: ??? Sé que alguno de vosotros me dará un buen consejo... Un saludo. Ve a por la reparada de los 700 y con dos años de garantía. Es como los alternadores reparados y con garantía. Son simplemente unos componentes que han fallado, se cambian y listo. Si la ingeniería del proveedor, o la de Audi (pero más bien los primeros, han acertado y los componentes “endebles” han sido mejorados y cambiados… tu MMI funcionará como si fuera nuevo. Hombre esta piezas costar, costar… cuestan mucho menos de lo que nos cobran pero claro hay que añadir todo lo que ha costado su desarrollo y las ganancias que siempre se cargan a las piezas de repuesto. Es decir, a Audi le cobrarán 4 siendo que cuestan realmente 4,2 pero para recambios, ahí está la ganancia, las cobran a 8. Responder
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