LM_1970 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 En la revista Autopista de esta semana aparecen las emisiones CO2 del Q5: - 2.0 TFSI: 205 - 2.0 TDI: 177 - 3.0 TDI: 204 Si esto se confirma, es una pena, pero por un poquito va a haber que pagar bastantes más impuestos en los motores más potentes. Salu2. Responder
intruso Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 En la revista Autopista de esta semana aparecen las emisiones CO2 del Q5:- 2.0 TFSI: 205 - 2.0 TDI: 177 - 3.0 TDI: 204 Si esto se confirma, es una pena, pero por un poquito va a haber que pagar bastantes más impuestos en los motores más potentes. Salu2. Y cuidado con el 2.0 Tdi, porque en el caso de que se pudiera equipar con cambio automático, unas llantas de 20 lo colocarían en el umbral del 14,75%. Responder
JavierP Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ¿y no pueden hacer nada para quitarle esos 6 ó 7 que faltan para menos de 200? Responder
JavierP Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) No me había fijado, pero en el otro hilo Daniel Costa habla de 173 (2.0 TFSI) y 183 (3.0 TDI). Editado 14 de Mayo del 2008 por JavierP Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No me había fijado, pero en el otro hilo Daniel Costa habla de 173 (2.0 TFSI) y 183 (3.0 TDI). las cubiertas influyen mucho, no? Que pasa si las pides de 17 y luego cambias a 21? Te homologarían el coche? Tendrias que paagar mas a posteriori? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.