david8l Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 buenas señores e encontrado una empresa que las fundas para nuestro coches por 180 euros delanteras y trasera el precio lo veo de pm puede ser de cualquier color etc etc etc y e pensado si hos interesa comentarle que somos muchos digamos una compra conjunta haver si baja todavia mas el precio.. si hos interesa le pedire fotos y hablare con el mas deteninamente sobre los precios. tambien podriamos mirar si otros mienbros del club asi le interesa el tema contra mas gente digo yo que mas baratas como se nota que viene la paga doble jejeje ya direis. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 DAVID8L yo me apunto siempre he querido unas fundas o un tapizado(esto ultimo me sale carisimo).cuenta conmigo para el tema de la compra conjunta preguntale colores si son polipiel,cuero etc yo estoy interesado saludos Responder
david8l Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ok les e mandado un email ahora mismo para que manden fotos de los acabados Responder
osele_A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ok davil8l espero ver esas fotillosssssss Responder
david8l Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) 300 euros me pedian a mi hace cuestion de una semana en una tienda de bcn 180 lo veo pero que muy de pm.... haver si se anima los a3 que tengo ansias de ver mi culo huevin en beige Editado 13 de Mayo del 2008 por david8l Responder
osele_A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ami tambien me gustaria ver el mio del mismo color que el tullo. yo tambien veo ese precio de p.m la verdad aski en malaga de 200 no vajan aver si te enteras bien y se anima la gente para que nos pueda salir algo mas barato jejeje animarse GENTEEEEEEEEEEEEEEE Responder
dmolitio Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo tambien estaria interesado Vivan las fundas beige !!!! Pero primero a ver las fotos Responder
angel_idm Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo tambien estoy interesado. Ami me gustaria ver mi chiquitin con un interior blanco. Mantenme informado. Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 pos bueno david8l aver si te manda esa gente las fotos y podemos verlas se puede ir aciendo una lista de la gente k kiere no o aun es pronto?jejeje yo las kiero en beig weeeeeeeeee fundas fundas fundassss jejej Responder
david8l Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 a la espera de fotillos primero veremos la calidad se podria comentar a mas miembros del club ASI alguien que tenga mas confianza que yo soy nuevo Responder
osele_A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo estoy igual que tu solo llevo algunos meses jejeej a la espera estoy de ver esas fotos o de que me digas algo saludos Responder
davidtdi Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Buenas,no os pretendo desanimar pero una vez probe en mi coche unas fundas y la verdad q el resultado no me convencio mucho y eso que era de bastante calidad,lo mejor ya se sabe el tapizado.... saludos,, Responder
osele_A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 YO te comprondo pero ahy fundas y fundas nose si me entiendes yo eh visto aki en malaga tiendas de tunin dond las fundas son de tu modelo de coche tu lo saves pork las llevao las k visto son para tu medida y parecen tapizadas solo que vale un paston Responder
MMA_Style Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Uno que se apunta co!!! Vamos a la espera de las fotos, no vayan a ser una gitanada co! Enga saludos y muchas gracias por avisar david8L Responder
osele_A3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 bueno DAVID8L aver si pones las fotillos pronto y podemos ver esas fundas... estoy en espera jejejje <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.