RUBENBCN77 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola a todos!! ya tengo cambiados todos los conmutadores y embellecedores de las puertas... por menos de 90 euros le da otro aire....mas luz y mas limpio..ademas sube y baja la ventana perfectamente! Responder
tasensi Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 y unas fotillos nos vendrian bien para ver ese cambio Responder
RUBENBCN77 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 como la puedo subir? Responder
tasensi Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 las tienes que reducir y las añades en las opciones de la respuesta Responder
mauro42 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 las tienes que reducir y las añades en las opciones de la respuesta cuales son lo embellecedores? son originales? cuenta que yo tengo algunos bastante estropeados. saludos Responder
RUBENBCN77 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 normalmente la audi te vende los conmutadores de las puertas..sin el embellecedor(marquito) si los tuyos estan desgastados de pintura..del uso....etc..y los conmutadores(botones) no abren y cierran bien las puertas.. es una buena opcion cambiarlos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.