DMoLiTi0n Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Buenas. Tengo un problema con el coche. (2.0FSI...) Y es que resulta que hay un motorcillo que al encender contacto hace bastante ruido, cosa que antes que no hacia. Una vez que arranco se quita. Pero el piloto amarillo de emision de gases que hay en el cuentarrevoluciones se me queda encendido. Le he pasado el VAG, y me chivatea la EGR. Aqui en el foro, hay un post llamado Bricopost, en el cual viene como limpiar EGR, pero no se le parece en nada al motorcillo que viene el ruido ese. Entonces, como una foto vale más que mil palabras, os la añado y especifico de donde proviene el ruido, y lo mejor alguien me puede decir si es la EGR o que es. Y como se quita, como que tampoco lo sé. Ya que me dá que esta sucia y no abre bien. Agradecería toda ayuda. ¿Que és? ¿Si es la EGR? ¿Como quitarla? Y, si alguien que tenga este motor a anulado la EGR, le pido, "PASOS A SEGUIR" con VAG-COM y MECANICAMENTE. UN SALUDO!! Responder
RCV Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno tienes el mismo problema que yo!! dentro hay unas coronas de plastico y se te han roto un par de dientes o uno!! si tienes suerte y se te ha roto el del centro o el del motor y encuentras unos iguales bien sino estas como yo la tienes que cambiar entera que son casi 300€ la pieza sin mano de obra me parece. O puedes hacer como yo desconectarla o incluso quitarla entera como lo llevo actualmente! Si te esperas este verano intentare anularla!! Responder
javiii Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Según el ETKA: 06F 131 503 B Valvula retorno gases escape. Pone que vale 154,28€ IVA incluido. Responder
DMoLiTi0n Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) RCV: Bueno tienes el mismo problema que yo!! dentro hay unas coronas de plastico y se te han roto un par de dientes o uno!! si tienes suerte y se te ha roto el del centro o el del motor y encuentras unos iguales bien sino estas como yo la tienes que cambiar entera que son casi 300€ la pieza sin mano de obra me parece. O puedes hacer como yo desconectarla o incluso quitarla entera como lo llevo actualmente! ¿Pero como se quita para ver el interior? Si la desconecta afecta al vehículo?? Te seguirá saliendo el famoso chivato amarillo de todas maneras,no? javii Según el ETKA: 06F 131 503 B Valvula retorno gases escape. Pone que vale 154,28€ IVA incluido. ¿¿Que es la pieza entera de la foto o solo la pieza que falla en el interior?? Esa referencia es la actual,no? es decir que yo voy a recambios, doy esa referencia, la sustituyo y solucionado totalmente el problema,no? ¿¿Entonce, el fallo de EGR que chivata el Vag-com, es por el fallo este de la válvula?? Gracias por responder. Espero vuestras aclaraciones. Editado 13 de Mayo del 2008 por DMoLiTi0n Responder
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Ilde, me parece que necesitas este documento. Lo mejor que puedes hacer es desmontarla y revisarla con tu mecánico. A ver qué es lo que descubrís!!!! SALUDOS V_lvula_EGR_FSi.pdf Responder
DMoLiTi0n Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Ok. Me pasaré por el mecánico. En en el caso de que sea, lo que comenta RCV. La pieza que hay que cambiar es la citada por "javiii",no?? = Según el ETKA: 06F 131 503 B Valvula retorno gases escape. Pone que vale 154,28€ IVA incluido. Responder
RCV Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Haver mira para que lo veas seguro, coje un destornillador thor y quitas la tapa negra hay estan los engranajes que se rompen son de plastico, si fuera kitar y poner muy facil, pero no llevan ni referencias y uno de los que se me rompio a mi va fijo a un eje, total hay que cambiar la pieza entera. De sacar la pieza entera es chungo te lo digo porque me cague en todo la saque y ya no la he puesto!! Soluciones, tengo una en mente para que no salga el fallo si alguien sabe como quitarlo con el vag que lo comente. Cuando tenga tiempo lo mirare. Responder
DMoLiTi0n Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Efectivamente. Tengo el coche en el taller, y me ha llamado el mecánico comentandome que lo que se habia roto eran 3 dientes. Me han pedido la pieza entera y para el lunes lo tengo operativo. ASI que solucionado. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Ya solo me queda pasar la revisión a los 60.000km, y el coche como nuevo,jeje. SALUDOS Responder
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