Jump to content

Posible etapa de potencia


Franrx

Publicaciones recomendadas

LLevo unos dias pensando en ponerme una etapa de potencia, pensando únicamente en mejorar el rendimiento de mis altavoces a volumenes relativamente altos. Lo unico que quiero conseguir es una calidad superior que al subir el volumen empieze a oir mil porquerias,etc

 

Veis factible instalar la etapa sin tocar nada más, me refiero manteniendo todos los altavoces de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Franrx.

 

Para ponerte una etapa de potencia, etapas o amplificación puedes empezar por ponerte la que quieras aunque ya se sabe que a mayor coste mayor calidad.

En un principio yo tuve una con los altavoces originales y bueno, si, sonaba bien sin pasarlo de un determinado volumen, y digo bien como aceptable, no con la calidad obtenida de sustituir los altavoces con más potencia.

 

Este es un mundo muy complejo en el que puedes adquirir un amplificador de extrema calidad mejorando el sonido emitido por los altavoces originales, prácticamente es lo que acabo de comentarte, pero si a su vez compras unos buenos intenta comprarlos por vias separadas con sus correspondientes filtros.

Por supuesto ya que vas a meterte en un amplificador, pon un buen cableado de bateria al ampli pasando por unos fusibles de seguridad tanto en el lugar de la bateria como alrededor del o los amplificador/es.

 

En fin, infórmate para no gastarte dinero y no conseguir resultados nefastos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los altavoces de casa y tiran de p.m tambien puede ser porke son de la marca BOSE que ya traia cuando lo compre.

 

en mi coche tengo la radio cambiada una etapa y un grave de 12 y no ahi nada que envidiarle a la gente que se gasta un paston la verdad que suena de escadalo y solo me tuve que gastar incluida la radio unos 200 pavos

 

la instalacion la hice yo y la verdad que no es tan dificil como parece

post-30573-1210707257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.