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Holita.

 

Cuando voy en segunda (en tercera se nota mucho menos y en primera no lo he probado) y suelto el acelerador me pega un golpe, una sacudida y cuando lo vuelvo a pisar me lo vuelve a hacer.

Sospecho que sea algun silentblock del motor/cambio o que tenga holgura el piñón de ataque al diferencial.

 

Me gustaria saber la opinión de los expertos y como poder diferenciar el uno del otro, para descartar.

 

Gracias y saludos.


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Cuando tenga tiempo (el fin de semana, supongo), probaré a mover todo el grupo como sugiere estorninogrillo y tambien levantare el coche de un lado con una marcha metida y comprobaré la holgura en la transmisión midiéndola en el borde de la llanta.

 

De momento muchas gracias.

 

Saludos.

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¿no sera algo de transmision (palieres y demas...)?

 

+1, revisa bien todas las uniones susceptibles de llevar silentblocks...

El mio tambien lo hace deve de ser lo que les pasa estos coches en la vejera, yo e disminuido pero quitarlo por completo es casi imposible, le cambie los sinembloks de los trapecios y se noto bastante pero lo sige aciendo, yo creo que tambien deben cojer olgura en el cambio, en el diferencial seguramente, y los tacos de motor al ponerles nuevos tambien se notara algo...

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¿no sera algo de transmision (palieres y demas...)?

 

+1, revisa bien todas las uniones susceptibles de llevar silentblocks...

El mio tambien lo hace deve de ser lo que les pasa estos coches en la vejera, yo e disminuido pero quitarlo por completo es casi imposible, le cambie los sinembloks de los trapecios y se noto bastante pero lo sige aciendo, yo creo que tambien deben cojer olgura en el cambio, en el diferencial seguramente, y los tacos de motor al ponerles nuevos tambien se notara algo...

 

le cambie los silenblocks la semana pasada y lo sigue haciendo.. :clap1:

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Si notas un golpe, es que golpea ago en algun sitio, digo yo...he leido casos por el subforo de mecanica de este tipo, y al final estaban relacionados con el soporte motor del cambio de marchas, es el mas susceptible de provocar un "golpe" al soltar el gas.

 

Con el coche parado y la segunda velocidad engranada, abre el capo y empuja el coche adelante y atras, a ver cuanto se mueve el motor...no deberia ser demasiado y debes notar al (intentar) mover el motor con las manos que esta bien sujeto, que cuesta de mover.

 

Deberias probar esto que te digo y compararlo con un modelo similar que no de esos problemas, para poder comparar la posicion del motor y ver si esta todo ok.

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Holita.

 

Esta mañana he estado mirando y, como me comentó Danielón, he desfrenado el vehiculo, le he metido la 2ª y lo he movido.

 

El resultado ha sido el peor : el motor no se mueve ni por casualidad, osea que de silentblocks ... nasti de plasti.

 

Cuando lo movia se escuchaba el ruido de chocar los dientes en la caja de cambio/diferencial lo que me indica que tiene holgura el piñón de ataque.

 

De momento se queda ASI porque la solución es tope cara.

 

Saludos.

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