seresmi Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Holita. Cuando voy en segunda (en tercera se nota mucho menos y en primera no lo he probado) y suelto el acelerador me pega un golpe, una sacudida y cuando lo vuelvo a pisar me lo vuelve a hacer. Sospecho que sea algun silentblock del motor/cambio o que tenga holgura el piñón de ataque al diferencial. Me gustaria saber la opinión de los expertos y como poder diferenciar el uno del otro, para descartar. Gracias y saludos. Responder
Estornino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Eso debe de ser un taco de motor roto. Prueba a moverlo con las manos a ver si está suelto o llévalo al taller para que lo comprueben en la fosa. Un saludo Responder
Patxi2.3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ¿no sera algo de transmision (palieres y demas...)? Responder
seresmi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Cuando tenga tiempo (el fin de semana, supongo), probaré a mover todo el grupo como sugiere estorninogrillo y tambien levantare el coche de un lado con una marcha metida y comprobaré la holgura en la transmisión midiéndola en el borde de la llanta. De momento muchas gracias. Saludos. Responder
blackcoupe Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Seresmi, la conclusion posteala porque el mio, aunque poco, tambien lo hace, supongo que sera un taco motor. Responder
seresmi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Lo haré. Saludos. Responder
Danielon Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ¿no sera algo de transmision (palieres y demas...)? +1, revisa bien todas las uniones susceptibles de llevar silentblocks... Responder
valenciaga Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ¿no sera algo de transmision (palieres y demas...)? +1, revisa bien todas las uniones susceptibles de llevar silentblocks... El mio tambien lo hace deve de ser lo que les pasa estos coches en la vejera, yo e disminuido pero quitarlo por completo es casi imposible, le cambie los sinembloks de los trapecios y se noto bastante pero lo sige aciendo, yo creo que tambien deben cojer olgura en el cambio, en el diferencial seguramente, y los tacos de motor al ponerles nuevos tambien se notara algo... Responder
blackcoupe Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ¿no sera algo de transmision (palieres y demas...)? +1, revisa bien todas las uniones susceptibles de llevar silentblocks... El mio tambien lo hace deve de ser lo que les pasa estos coches en la vejera, yo e disminuido pero quitarlo por completo es casi imposible, le cambie los sinembloks de los trapecios y se noto bastante pero lo sige aciendo, yo creo que tambien deben cojer olgura en el cambio, en el diferencial seguramente, y los tacos de motor al ponerles nuevos tambien se notara algo... le cambie los silenblocks la semana pasada y lo sigue haciendo.. :clap1: Responder
Danielon Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Si notas un golpe, es que golpea ago en algun sitio, digo yo...he leido casos por el subforo de mecanica de este tipo, y al final estaban relacionados con el soporte motor del cambio de marchas, es el mas susceptible de provocar un "golpe" al soltar el gas. Con el coche parado y la segunda velocidad engranada, abre el capo y empuja el coche adelante y atras, a ver cuanto se mueve el motor...no deberia ser demasiado y debes notar al (intentar) mover el motor con las manos que esta bien sujeto, que cuesta de mover. Deberias probar esto que te digo y compararlo con un modelo similar que no de esos problemas, para poder comparar la posicion del motor y ver si esta todo ok. Responder
seresmi Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Gracias a todos. Este fin de semana supongo que tendré tiempo para hacer pruebas. El lunes os comentaré. Saludos. Responder
seresmi Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Holita. Esta mañana he estado mirando y, como me comentó Danielón, he desfrenado el vehiculo, le he metido la 2ª y lo he movido. El resultado ha sido el peor : el motor no se mueve ni por casualidad, osea que de silentblocks ... nasti de plasti. Cuando lo movia se escuchaba el ruido de chocar los dientes en la caja de cambio/diferencial lo que me indica que tiene holgura el piñón de ataque. De momento se queda ASI porque la solución es tope cara. Saludos. Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) ¿has revisado los guardapolvos? palieres... no se, es otra posibilidad... Editado 18 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.