prougoteres Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola a todos necesito consejo de ustedes teng un S8 del 2000, el ventilador de engranaje a veces me falla y la temperatura sube un poco mas de lo normal, el mecanico me dice que hay que cambiarlo. Sabe alguien lo que cuesta. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 cuando dices ventilador de engranaje... ME IMAGINO que quieres decir al ventilador con embrague viscoso que va arrastrado c por la monocorrea,no? dime que es lo que te falla ? Responder
prougoteres Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 si es el que arrastra la correa, a veces engrana y a veces no coge Responder
prougoteres Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 es como si el ventilador no saltase y fuera libre sin girar con las vueltas del motor Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 si es el embrague viscoso en origen sale por unos 150 euros mas IVA, menos descuento y si es el rodete unos 54 euros mas IVA menos descuento en origen hAY UNA pasta o aciete de silicona que se inserta con una jeringuilla en el embrague... pero eso es para saver hacerlo.. jejeje y suele dar resultado. se hace mucho en MERECDES Y BMW bueno y en AUDI TAMBIEN, BUENO AQUI LLEVAS EL DESPIEZE.. SI QUIERES ALGO MAS DIMELO ventlilador.pdf Responder
prougoteres Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muchas gracias colega tu ayuda me vale un monton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.