soni Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 hola a todos, tengo un amigo q compro hace 9 meses un a3 2.0 t, el otro dia hablando me comento q cuando esta frio, alguna vez q otra ha tenido q tirarle de llave dos veces para arrancar, pero me comento q lo hacia muy pocas veces, y aunque esta en garantia yo le comente q estaba en este foro y me dijo q escribiera sobre el tema para saver vuestras opiniones, es normal esto??, habra cojido alguna suciedad ?? espero vuestras opiniones gracias de antemano Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 LO MEJRO SERIA METER vAG COM O MAQUINA DIAGNOSIS... y ver sensores de tenperatura... pero si esta en garantia.. mejor en concecionario saludos Responder
soni Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 gracias por la respuesta, pero seguro q lo lleba al taller y como casi nunca lo hace le diran q es normal, de todas formas le dire eso podria ser la llave del coche?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.