SPORT-LINE Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola queridos amigos soy nuevo en el foro, queria comentar si alguien sabe donde comprar las molduras interiores de aluminio para un B6, en el ebay de alemania no veo nada, en la casa oficial es un atraco a mano armada pero sin el arma , algun contacto que pueda importar este tipo de piezas? otra consulta, el volante del rs4 teneis idea de lo que cuesta? un saludo desde barcelona. Responder
GERA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 buenas yo tambien soy nuevo!! en el conce son caras a coj.... he visto en el foro de venta de articulos hay alguien que las vendia, lo que no se si son del color que buscas, hasta luego!!!!!!! Responder
orteS-line Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Tambien te queda la opcion de pintarlas tu mismo , hay algunos foreros que lo han hecho y le han quedado geniales Responder
mvg Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 aquí podeis ver como quedan pintadas. molduras pintadas Yo personalmente las tengo pintadas y decir que quedan muy bien Responder
Jade Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 el volante del rs4 teneis idea de lo que cuesta? Yo tengo uno en venta del RS4 B5. Si te puede interesar, me comentas Responder
mucho guille Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 el volante del rs4 teneis idea de lo que cuesta? Yo tengo uno en venta del RS4 B5. Si te puede interesar, me comentas tienes un mp <_< Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 En la pagina VAGPARTS estan. Esta en ingles pero es facil navegar por la pagina, el precio de todo el conjunto de molduras, tapa de palanca de cambios y tapas de cenicero para un A4 B6 sale por unos 400€ creo. Salu2! Responder
SPORT-LINE Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 410€ sale todo, pero no he contado los portes, comparado con el concesionario no esta nada mal. gracias x la web. Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 410€ sale todo, pero no he contado los portes, comparado con el concesionario no esta nada mal. gracias x la web. Para eso estamos :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.