fds Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Holaaaaaa; Me gustaría memorizar en la memoria del navegador una posición de GPS. Por ejemplo donde vivo no hay numero, nombre de calle ni nada y no encuentro la forma de memorizar la posición actual. Si alguien sabe como hacerlo que por favor me diga como, porque ya no se por donde buscar. Gracias. Responder
bLiNd Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Holaaaaaa; Me gustaría memorizar en la memoria del navegador una posición de GPS. Por ejemplo donde vivo no hay numero, nombre de calle ni nada y no encuentro la forma de memorizar la posición actual. Si alguien sabe como hacerlo que por favor me diga como, porque ya no se por donde buscar. Gracias. En la tecla name agrega con el nombre que quieras en la posicion que te encuentras. Al igual que cuando quieras ir con la tecla name y seleccionando el destino e slo mas comodo. Responder
fds Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Que va, no sale. Cuando lo hago me añade la ultima direccion que use en el GPS. Responder
bLiNd Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 No tengo el coche delante para decirte exactamente, pero yo tengo varios guardados de esa forma. Ahora que recuerdo creo que en el menu NAV, arriba ala izq pone memoria, metiendote ahi (ya no recuerdo que mas salia) solo hay que poner nombre y guardar. Para guardar la posicion actual no hay problema, lo que nunca he probao es guarda algun destino seleccionando en el mapa o poniendo la direccion, aunque supongo que no tendra mucha historia. A unas malas mirate el manual Responder
CompA5ero Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Creo que hay otra forma de hacerlo: Cuando estés visualizando el mapa, aprieta el botón de la rueda y te aparecerán coordenadas, bajas a la opción de las flechas, vuelves a apretar el botón de la rueda y te desplazas por el mapa hasta el lugar exacto del pueblo o ciudad que quieras, lo fijas como destino, y ya ta. Saludos Responder
fds Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Si señor !!!! Muchas gracias!!!!! Yo me complicaba solo !!! Realemtne es simple..muchas gracias. Responder
bahora0 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Retomo el post para haceros una pregunta sobre el navegador a los que ya lo tenéis: ¿Es posible definir un destino por sus coordenadas UTM (X e Y) para ir a él? Responder
xcalibur Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Retomo el post para haceros una pregunta sobre el navegador a los que ya lo tenéis: ¿Es posible definir un destino por sus coordenadas UTM (X e Y) para ir a él? También sería interesante poder memorizar un sitio por posición, para definir puntos de interés; sobre todo para el tema radares, que estoy de lleno con él pero por ahora no consigo del todo editar y compilar bien el DVD de navegación, así que para añadir aviso de radar pienso que se podría hacer como si fuera un punto de interes, de modo que al pasar por él, lo avise aunque sea solo visual Responder
Limonberg Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Retomo el post para haceros una pregunta sobre el navegador a los que ya lo tenéis: ¿Es posible definir un destino por sus coordenadas UTM (X e Y) para ir a él? Alguien sabe si es posible? No consigo hacerlo, y en los navegadores de otras marcas si he visto que se puede hacer. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.