slam Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hoy le he puesto las taloneras del Señor S4 a mi niño. Pensaba que se notaria mas el cambio pero estoy contento con el resultado. Después de descartar el color de origen y de quitarme de la cabeza el probar como quedaría con el plata mate (color de los retros), las pinte del color de mi coche con lo que las fotos quizá no se aprecie el efecto que dan a la realidad. Un saludo Responder
GERA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 HOLA SLAM!!!! te conozco!!!! eres de albatarrech no?? trabajo en pujol y vi un dia tu coche en nuestro almacen me quede bobo perdido yo tambien puse taloneras s4 pero a mi avant rojo le quedan mejor sin pintar, me parece que tienes un pepinus!!!1 ah! los retrovisores son originales???? hasta pronto!!!! Responder
elgino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Precioso slam¡¡¡ Y si q se nota diferencia con las taloneras del S4¡¡¡ Ya lo tienes muy muy guapo¡¡¡ Responder
orteS-line Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Precioso tio.. Cada dia lo tienes mas bonito el coche, eso si no te salgas de la linea que llevas Bueno aora lo siguiente que¿? Frenos Parrilla S4 , algo estara rondando por tu cabeza no¿? Responder
slam Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 HOLA SLAM!!!! te conozco!!!! eres de albatarrech no?? trabajo en pujol y vi un dia tu coche en nuestro almacen me quede bobo perdido yo tambien puse taloneras s4 pero a mi avant rojo le quedan mejor sin pintar, me parece que tienes un pepinus!!!1 ah! los retrovisores son originales???? hasta pronto!!!! Ostras que ilusión, alguien que me conoce. La semana que viene seguramente tengo que pasar por puyol, te dare un toque. Trabajas en aguilo pujol o en mollerusa??? Conoces a Adria de Albatarrec?? Precioso slam¡¡¡ Y si q se nota diferencia con las taloneras del S4¡¡¡ Ya lo tienes muy muy guapo¡¡¡ Gracias a ti crack. Esperemos algún día dejarlo "casi" como el tuyo, en berlina claro esta Precioso tio.. Cada dia lo tienes mas bonito el coche, eso si no te salgas de la linea que llevas Bueno aora lo siguiente que¿? Frenos Parrilla S4 , algo estara rondando por tu cabeza no¿? Venga orteS-line que te veo ya con el tema de las taloneras anímate. En mente..... Parrilla S4, volante TT, Tapizado de los asientos, taloneras caractere o vortex, parachoques frontal RS4 o DTM....... Si es que es un no parar un saludo Responder
david1981 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 muy guapo slam ,a quedao perfecto, al final quedan mejor pintadas saludos Responder
CHARLY® Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Le quedan muy guapas slam . S2 Responder
JAVIER S Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy muy guapo Slam. Bonito cohete. Te ha quedado perfecto Responder
ismacom Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Qué chulo macho!! Yo estoy barajando ponérselas, pero es que tengo una época de gastos ahora.... Ya habrá tiempo, si es que lo hago, que tp es algo que me corra mucha prisa. Qué precio pintadas y todo, por cierto?? Responder
slam Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 325 € Pintadas! Caro de c*** si tenemos en cuenta que son 4 trozos de plástico. Responder
illice Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 325 € Pintadas! <_< Caro de c*** si tenemos en cuenta que son 4 trozos de plástico. la verdad es q si,me gustaria saber el precio de produccion de las taloneras,mas de uno nos ibamos a cagar en la madre de alguien..... Responder
C_B_M Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Si señor, muy chulo. La verdad es que seguramente pinte las mias en breve. Por cierto podrias decirme el precio del difusor trasero doble S4? y sobre los tubos de escape (son la parte media y trasera o tuvistes que poner todo desde delante hasta atrás), precio. Gracias y lo dicho "guapisimo" Responder
Txamu Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Esta tremendo ese Audi,me gusta mucho compi,enhorabuena x el cambio,cuando le metas el frontal ya asustara mucho x el espejo retrovisorr,jejeje,saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Ha quedado Enhorabuena! Responder
16sopapes Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 slam ,ese A4 esta de LUJO con esas TALONERAS S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.