gacha Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola voy a poner el paragolpes del sline delantero y necesito la referencia de las tapas laterales para el modelo tdi, las demas referencias las tengo pero mi duda esta en que segun creo recordar es diferente la referencia del gasolina y del diesel.salu2 Responder
Makymon09 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola gacha, supongo que te referiras a estas rejillas, sus referencias son: 8E0807681D01C y 8E0807682D01C su precio 18,21 cada una. Ahora mismo no sabria decirte cual es la referencia de la que corresponde al lado izquierdo ni al derecho pero puedes estar seguro que son esas. Si tu motor es tdi la del lado derecho debera estar abierta para la entrada del aire del intercooler, te lo comento porque de serie traen una tapa por detras la cual le has de quitar ok. Un saludo Responder
gacha Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 muchas gracias, ahora me falta pedirlo, pero la duda ya esta resuelta Responder
Quina Mena Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola gacha, yo tengo que ir a pedir el sline delantero, que le vas a poner el paragolpes entero, o el añadido de abajo solo? harias u favor poniendo la referencia, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.