Jump to content

¿ Quien quiere estrenar un quattro ?


Publicaciones recomendadas

A mi lo del vaso expansor me mosqueo...pero bueno un anticongelante que lleve años en el coche la simple descomposicion del mismo podria darle ese color...

 

Amigo Celtio....hay gente mas que rara...y se de algunos que coleccionan modelos que despues de varios años no han recorrido mas que unos centenares de km...en esto de las colecciones....ya sabes que sobre razones y manias...me inclino ante Danielsion...que de esos padecimientos...no deja de ser una enfermedad...sabe mas que nosotros

 

Lo unico que me mosquea...es la falta de cera en la separacion del motor y el habitaculo...en el mio, todos lo pasos estan sellados con cera de origen que sobre el blanco nacar da un aspecto mas amarronado y mate, que en este motor no se aprecia¡¡...quien sabe, imagino que despues de gastarte 60000 leuros....algun tipo de documento de originalidad y garantia te daran??

 

Saludos

 

JUASSSS!!! :thumbsup::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores,quien decia que un quattro por 60.000 euros (a estrenar)era caro??

 

 

Pues si no me equivoco ya se ha vendido,realmente y pensandolo bien si este coche llevaba 2.500 km era interesante ya que en españa solo 111 propietarios tuvieron el lujo de estrenar un quattro y 8.300.000 pesetas de entonces a cuanto equivaldria en el 2008?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,quien decia que un quattro por 60.000 euros (a estrenar)era caro??

 

 

Pues si no me equivoco ya se ha vendido,realmente y pensandolo bien si este coche llevaba 2.500 km era interesante ya que en españa solo 111 propietarios tuvieron el lujo de estrenar un quattro y 8.300.000 pesetas de entonces a cuanto equivaldria en el 2008?....

Como sabes el dato de los 111 coches?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.