Invitado pharo Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Una pregunta. Es que soy un tapon de metro y medio y resulta que ayer voy al conce a ver el coche y al abrir el maletero me di cuenta de que sube tanto que no llego para cerrarlo!!!. ¿Se puede bloquear a medio camino para que no se habra de par en par? thx Responder
Alexandro Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Hola, que yo sepa, se puede dejar a mitad de abrir, pero como te descuides , ten cuidao que no se te suba hasta arriba Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 tendras que instalar algun agarradera echa con una tira de plástico flexibe, como la lleva la VW transporter, e sujetarla a la agarradera interior del maletero es una idea... :blink: Responder
FLAPAS Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola en el mio he intentado dejarlo a mitad de camino y nada de nada no se puede, sube de una sola vez pa arriba... Saludos. Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 yo no tengo ese problema,mido 1,95 x eso escogi un A3,un coche superamplio,ya q no entro comodamente en todos los coches S2 Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 el a3 en el maletero tiene un agarrador por el interior de plástico para poder cerrarlo sin tener que tocar la carroceria, mira a ver si ahí llegas sin problemas. Responder
yoshy Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 pues una posible solucion seria cambiarle los pistones que abren el maletero por unos mas cortos, y no creo que sea muy caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.