fr.fm Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 por cierto quiero hacer un viedo bonito con montajes y tal algien me podria aconsejas un programa ? que no sea muy complicado tampoco porque yo ni idea un saludo jose Responder
turkoA3 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 POs en video no me preguntes... pero creo que se pueden hacer algunas cosillas con el propio de windows, el windows movie maker... prueba haber...! Un saludo crack! Responder
fr.fm Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 POs en video no me preguntes... pero creo que se pueden hacer algunas cosillas con el propio de windows, el windows movie maker... prueba haber...! Un saludo crack! Gracias por responder amigo ... ya puse un post en lo general .. al final me comprare el magix y a ver lo que sale ... espero que mejor que lo de dj ajajajjaja ya me pasaras unos temas si consiguo hacer algo guapo .. pero no es por ahora aun un saludo <_< jose Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 www.audi.fr.fm, sinseramente tio tu coche me ENCANTA, auque sin faltar el respeto, con las pedazo fotos que haces, podrias currarte mejor los videos xd, que con las fotos eres un artista!!! Ahh se me olvidaba, que les parece la idea de crear un megavideo a partir de videos echos por nosotros? cada uno en su casa con su coche y luego se junta para hacer un video de todos los foreros con 8L, con musquita..., tambien podriamos agregar fotos, 1 o 2 de cada coche... no ¿? que les parece la idea ?¿?¿ S2 !! Responder
fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 www.audi.fr.fm, sinseramente tio tu coche me ENCANTA, auque sin faltar el respeto, con las pedazo fotos que haces, podrias currarte mejor los videos xd, que con las fotos eres un artista!!! Ahh se me olvidaba, que les parece la idea de crear un megavideo a partir de videos echos por nosotros? cada uno en su casa con su coche y luego se junta para hacer un video de todos los foreros con 8L, con musquita..., tambien podriamos agregar fotos, 1 o 2 de cada coche... no ¿? que les parece la idea ?¿?¿ S2 !! Hola Nano, lo primero darte las gracias Y la idea me parece muy bueno .. lo que pasa es que hay que encontrar a algien que lo quiera hacer que digo yo que seran muchas horas y yo por el momento no entiendo de eso .. como bien ya lo has dicho jajjaja A ver si pones una encuesta con la gente si quiere participar o no ... un video solo con fotos de cada uno para empecar no estaria nada mal y creo que facil de hacer un saludo jose Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 vale... pues voy a intentar ahora mismo a hacer 1 post encuesta aver quien se anima y quien se anima tambien a crear un video como la gente porque yo tampoco tengo mucha idea de eso. S2! Responder
fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 vale... pues voy a intentar ahora mismo a hacer 1 post encuesta aver quien se anima y quien se anima tambien a crear un video como la gente porque yo tampoco tengo mucha idea de eso. S2! Bueno Nano estoy esperando ese post ya que vengo de crear mi primer prueba de video jejjee aqui lo pongo a ver si os gusta y si tal pues en tu post ya hablamos mas de la musica de las fotos vamos de todo... un saludo jose ps opinar por favor Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 vale... pues voy a intentar ahora mismo a hacer 1 post encuesta aver quien se anima y quien se anima tambien a crear un video como la gente porque yo tampoco tengo mucha idea de eso. S2! Bueno Nano estoy esperando ese post ya que vengo de crear mi primer prueba de video jejjee aqui lo pongo a ver si os gusta y si tal pues en tu post ya hablamos mas de la musica de las fotos vamos de todo... un saludo jose ps opinar por favor Antes de opinar nada... si estas por aki.... conectate al msn que ya estoy... xd, que ya termine de comer. s2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 jeje pues el vido ta bien, es a lo que me referia pero con todos los culohuevos del foro, sobretodo esa cancion me gusta.. como comienza, tienes que pasarmea Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 JAJAJA. Jose y su música revival, jajaja. EL comienzo pinta bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.