Tal Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola a tod@s! Os pongo este enlace de una quedada que estan montado ####### y compañía. Se que hay más de uno de por aquí al que le gustan los Karts, ASÍ que espero que os vayais animando, y pongo el enlace porqué como hay muc@s forer@s nuev@s seguro que más de un@ desconoce el subforo de quedadas. El plan es el siguiente: 09:00 Salida de Barcelona 10:00 Llegada/ Reagupamiento en Vidreres 10:15 Llegada al Karting de Sils 10:45 Carrerita y demostración de pilotaje por mi parte a los asistentes 12:00 Visita a la feria del pantumaca 14:00 Disolución (el que quiera que se queda a comer y el que no para casa) Para más info o apuntarse, visitad el post original. Enlace post quedada Saludos! Responder
Tal Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 El plan es el siguiente: 09:00 Salida de Barcelona 10:00 Llegada/ Reagupamiento en Vidreres 10:15 Llegada al Karting de Sils 10:45 Carrerita y demostración de pilotaje por mi parte a los asistentes 12:00 Visita a la feria del pantumaca 14:00 Disolución (el que quiera que se queda a comer y el que no para casa) Ei, que ayer no me di cuenta! <_< Esto está hecho con un "cortar y pegar" del post de #######, no lo he escrito yo, eh!? Ale, para arriba! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.