audi a4 1.9TDi Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Muy buenas compañeros/as. Estoy pensando en cambiar la radio de mi A4 b6 año 2003, que es una concert II por la concert III, que trae mp3. Pero no se si es posible, y si lo es por favor decirme como lo puedo hacer ya que no son iguales de tamaño. muchas gracias de antemano. Responder
echedey Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo dicifil del cambio es como tu dices la adaptacion del hueco. Responder
ismacom Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues necesitarías cambiar la consola del climatizador para poner la que encaja en la parte inferior donde tú ahora tienes un hueco, y luego la estructura interna para poder alojar la radio Concert III. No es excesivamente complicado, de hecho hay algún brico por aquí. Lo único, que de dinero no creo que sea demasiado asequible entre radio, consola y estructura interna. Un saludo! Responder
audi a4 1.9TDi Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues necesitarías cambiar la consola del climatizador para poner la que encaja en la parte inferior donde tú ahora tienes un hueco, y luego la estructura interna para poder alojar la radio Concert III. No es excesivamente complicado, de hecho hay algún brico por aquí. Lo único, que de dinero no creo que sea demasiado asequible entre radio, consola y estructura interna. Un saludo! ok, muchas gracias por la aclaracion Responder
JAVIER S Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola! Yo la cambie y lo unico que compre fue el esqueleto interno 2 din 45€ la radio y los cables. Decirte que los cables tendras que adaptar los pines a la nueva radio. El mueble central no hace falta comprar, lo puedes adaptar como el clima que tambien lo tendras que recortar. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.