RRH Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Felicidades para todo y que paséis un buen día Miguelitooooooooooooooooooo las cervezas te las pagas en valencia Responder
yoli_marc Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en especial a mi amigo Miguel T146146 todo un crack tia bueeeeeeenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
BeguiQ7 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: Especialmente para ti Miguel. Rubia.............. Wapa. :o Responder
Nuri a3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Feliz Cumpleaños a todos , especialmente a esa peazo rubia , que va todas las kdds con un modelito nuevo . Felicidades Miguel! Responder
JAVIREX Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 felicidades a todos en especial a mi gran amiguete T123, jejeje .....Miguel vente al PRC de Elda y lo celebramos con unas birritas y unos ajitos que pases un feliz dia, un abrazo tio Responder
Mar 32 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 felicidades a tod@s..... muy especialmente a la RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![/color] :drool: :drool: UN BESAZO MU REQUETEFUELTE....JE,JE!! :ranting2: Responder
T146146 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!! Por descontado que teneis pagadas unas cañas..... sois todos cojonudos, gracias de corazon, que buenos amigos tengo aqui leche!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.