echedey Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Bueno pues tras la espera ya tengo el coche, lo unico que le he echo es colocarle las llantas. Pues eso aqui pongo las fotos que es lo importante. Dejad los comentarios por aqui. Editado 13 de Mayo del 2008 por echedey Responder
echedey Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 por detras. Responder
echedey Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Y las ultimas: Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola,muy guapo tu B7,a disfrutarlo S2 Responder
mucho guille Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 una bajadita de suspension y lo bordas.bienvenido. Responder
Davematt Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy bonito si señor. Es importado? Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 una bajadita de suspension y lo bordas.bienvenido. Como siempre, mucho guille dando sabios consejos BIenvenido!!! Responder
echedey Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Si es importado, de echo estoy esperando a que llegue su matricula definitiva aun, aunque con esta tambien puedo circular sin problemas. Con respecto a bajarlo, lo tengo muy en mente, estoy buscando los muelles del s-line (a ver si alguien me puede decir cuanto bajan con respecto a la normal) o cualquier muelle deportivo, si alguien vende alguno que me avise y hablamos de precios. Gracias por los comentarios. Responder
mucho guille Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Si es importado, de echo estoy esperando a que llegue su matricula definitiva aun, aunque con esta tambien puedo circular sin problemas. Con respecto a bajarlo, lo tengo muy en mente, estoy buscando los muelles del s-line (a ver si alguien me puede decir cuanto bajan con respecto a la normal) o cualquier muelle deportivo, si alguien vende alguno que me avise y hablamos de precios. Gracias por los comentarios. viendo el gusto que tienes con las llantas,los s-line te sabran a poco(2cm +-),bisltein + eibach,buena combinacion, o solo muelles. Responder
P.J.P. Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 una bajadita de suspension y lo bordas.bienvenido. me uno a ese comentario como cambia un coche basicamente sencillo con unas llantas...!!! Responder
C_B_M Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Saludos. El coche está muy chulo, y es exacto al mio cuando lo compré (es decir,básico). Así que lo primero que hize fue intentar "S Linezarlo". La suspensión del S Line baja 20mm. Y yo lo que queria era bajarlo como el S Line pero sin llegar a "excentricidades tuneras", así que opté por cambiar solamente llantas a 18" y los muelles. Los que tengo son unos EIBACH que a mi juicio (y por lo que he leido) son lo mejor en muelles (yo personalmente creo que son incluso mejor que los originales del S Line), el coche baja 30mm (10mm+que S Line) también acabo de instalar las taloneras del S4, pero esa es otra historia. Si quieres ver como quedó mi coche puedes ir a un post que ahora mismo esta en la página 3 y se llama (Pintar taloneras S4???? de Slam) Responder
franA4lp Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 muy guapo el coche echedey, veo k haces las fotos por el mismo sitio k yo jeje, las llantas le kedan d pm y lo de la bajada de suspension puedes meterle bilstein donde se la monte al mio y esta muy bien de precio, saludos Responder
GERA4 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 enhorabuena!!! que lo disfrutes mucho!!!!! coincido en bajar suspension y poco a poco madificarlo... siempre con elegancia!!!!! un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.