quijote4 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 muy majo,yo tb estoy pendiente de bajarlo.... Responder
amando Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Que bonito oscuro!! Bienvenido y que disfrutes. Pasa y tomate algo Responder
Arrows Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Yo lo bajaria 30mm. Como dice el Guru de los a4 con la s-line te sabra a poco... <_< Responder
echedey Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Bueno gracias por los comentario, el problema de la bajada es que tampoco puede ser demasiado por si luego no me entra en el garage pero algo mas de los 20mm de los muelles s-line si, puede que le meta unos buenos de -30mm mas o menos Un Saludo. Responder
mucho guille Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 otra opcion,aunque mas cara son unos de cuerpo roscado(KW) y lo dejas a la altura justa para que no te roze y que te guste. Responder
echedey Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Pero ya eso se saldria del presupuesto, yo pensaba en algo mas economico aunque sea de momento que ahora mismo con la compra del coche estoy escachaillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.