fortegas Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Quiero hacer un comentario público para informar a los que pueda interesar que en mi concesionario me han verificado que fábrica ya permite la instalación de este interface sin la opción navegador. Aparentemente el configurador sigue pidiendo esta opción pero según me comentaron que les llegó a través de los comunicados internos fábrica-concesionarios la opción del AMI sin navegador está disponible a partir de la décima semana de fabricación. Para mi era muy importante tener este interface para poder controlar el IPOD completamente y doy costancia de que mi pedido lleva AMI y no lleva navegador. Saludos. Responder
Tass Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Quiero hacer un comentario público para informar a los que pueda interesar que en mi concesionario me han verificado que fábrica ya permite la instalación de este interface sin la opción navegador. Aparentemente el configurador sigue pidiendo esta opción pero según me comentaron que les llegó a través de los comunicados internos fábrica-concesionarios la opción del AMI sin navegador está disponible a partir de la décima semana de fabricación.Para mi era muy importante tener este interface para poder controlar el IPOD completamente y doy costancia de que mi pedido lleva AMI y no lleva navegador. Saludos. Gracias por la informacion =D ¿Por cuanto sale sin el navegador? Responder
fortegas Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 A mi me han cobrado 285 euros iva incluido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.