Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eso es un auténtico bicho! :ranting2: <_<

Lo único que le cambiaría sería el volante, que es el mismo que lleva la versión de serie, y me parece un poco feo. Por lo demás, debe ser una gozada hacerse un tramito de curvas con semejante máquina... :unsure:

Saludos.

Publicado
Eso es un auténtico bicho! :ranting2: <_<

Lo único que le cambiaría sería el volante, que es el mismo que lleva la versión de serie, y me parece un poco feo. Por lo demás, debe ser una gozada hacerse un tramito de curvas con semejante máquina... :wub:

Saludos.

sacrilegio poner nada no original en este auto jutel :unsure:

Publicado
Eso es un auténtico bicho! :innocent::innocent:

Lo único que le cambiaría sería el volante, que es el mismo que lleva la versión de serie, y me parece un poco feo. Por lo demás, debe ser una gozada hacerse un tramito de curvas con semejante máquina... :kss1:

Saludos.

sacrilegio poner nada no original en este auto jutel :flwrs:

Hombre, depende de lo que consideremos "original", porque ese 205 llevará seguramente muchos componentes no originales Peugeot, pero vamos, que da igual. Sea con el volante que lleva o sea con otro, la adrenalina que tiene que soltar uno pilotando y escuchando ese pepino, debe ser la pera...

Publicado

Desde luego es una joya!!!! me trae recuerdos al antiquisimo 205GTI de mi madre, que por cierto lo siniestro mi hermano. Gran coche, gran sensacion de velocidad y de todo. Exquisito sonido..... pero bueno, y el T16... pues pepinus maximus. Desde luego, conudccion pura y dura!!!

Publicado (editado)

Por calificar el T16 de algun modo citaria a la casa ferrari cuando hablan con nuevos ferraristas.

"este coche no se conduce, se pilota" :thumbsup::cfsd1:

Editado por AudifanArnau

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.