fr.fm Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 joer vaya maquinon ..... eso si mi 205 1.9 gti era mucho mas moderno por dentro ... pero solo 129cv por 870 kilos que ya era algo ... eso si contra un muro acabo su vida un saludo Responder
TTowy Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues nada, dado que no tengo ni put* idea de coches dejare este post para los expertos, ¿algunos teneis acciones en el grupo B? ¿Y en la audi? Responder
jordiA4 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues nada, dado que no tengo ni put* idea de coches dejare este post para los expertos, ¿algunos teneis acciones en el grupo B? ¿Y en la audi? Responder
Leon_A6 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Me apunto a los que no tienen ni put* idea. Yo cuando vi el 205, pensé otro de plan prever. Pero por lo visto es mítico. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues nada, dado que no tengo ni put* idea de coches dejare este post para los expertos, ¿algunos teneis acciones en el grupo B? ¿Y en la audi? Frase que no hay por donde coger... Cualquier mínimo aficionado a los coches de verdad sabe que esa fue la época de oro del automovilismo de competición, con coches que marcaron una época y sentaron los precedentes de lo que muchas cosas hoy ya se dan por sentadas. Yo siempre he dicho que cuando uno no sepa de algo, lo primero antes de nada es callar, escuchar, saber de que se está tratando y luego ya veremos. Un poco más de modestia amigo y reconoce que no sabias que se traia entre manos este post, simplemente te digo esto por el comentario de tu primer mensaje, y es que no tiene desperdicio. 135.000? Pues por lo que acabo de ver no se ha vendido ni por 20 mil, no se si hay alguien dispuesto a pagar ese precio por este coche, pero desdeluego seria un gil***oyas, por ese precio te pillas un ferrari de 2ª mano, es un 205 que al igual que el r5 para mi son coches feos de c*** y luego esos cv con ese peso, ese coche es una caja de muertos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ya de paso, vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre los amigos que no sabían que tipo de coches eran estos y simplemente si estan dispuestos a apender. STREET VERSION Obviamente este esta algo "tocado" pero ojito como va... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Cuidadito que un pata negra de stos ya puede quitar las pegatinas a muchos cochazos de hoy... Editado 15 de Mayo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
Viann Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Peso: 1145kg, reparto del 46% delante (530 kg) 54% detrás (610 kg) Motor: 1.795 L Turbo a 0,7 bar Rendimiento: 200 cv Prestaciones: 210 km/h 0-100 en menos de 6s Transmision: manual de 5v 4x4 Estamos hablando de un coche que tiene ni mas ni menos 25 años. Si a alguno le parece poco... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bien Viann... Aquí un post abierto sobre el peugeot... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=jarama Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Unas fotos de distintas ediciones del jarama (El resto en los hilos de las puertas abiertas) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Por Dios, que no me había dado cuenta que el 205 T16 que puso el Super en el mensaje original tiene 0 KILÓMETROS! :drool: Responder
CAT769 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Editado 15 de Mayo del 2008 por kyfran Responder
TTowy Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Normas de comportamiento: - Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc. Editado 15 de Mayo del 2008 por kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.