T146146 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues si chicos/as, es mi primer regalo y me ha sorprendido muy gratamente sobre todo por parte de quien viene......, me ha llamado la directora de mi sucursal de Barclays y me ha felicitado y dicho que tengo uno esperando en la oficina, asi que en un ratito me paso a por él.............., jod** me parece un detallazo por parte del banco. Se que Barclays tiene una campaña en la que lo regala a nuevos clientes que domicilien la nomina y tres recibos pero nada para los clientes en activo. Pero siempre hay excepciones :ranting2: <_< Responder
farandi Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Felicidades por el regalo y ya de paso FELICIDADES por tu cumple!!!! a ver si la semana q viene coincidimos en el PRC y nos tomamos UN freskito!!! Un abrazo Responder
RDA Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Miguel, muchas Felicidades!! Que buen detalle el del banco. Yo tengo uno igual, de 16 Gb, desde diciembre, y estoy encantado. Lo vas a flipar, chaval!! Un abrazo. RAFA Responder
albernunez Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Jopé, a mí con la nómina me regalaron dos bolis... :clap1: Felicidades, Miguel!! Menudo detalle!! :ranting2: <_< Responder
Criss Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Felicidades!! bonito regalo, en mi empresa no nos dan ni las felicidades.. Responder
Faceman Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Felicidades!!! ¿Qué características tiene eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.