Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos!!! soy nuevo en este foro y estoy esperando a que me llegue mi A3. Ya terminó la fase de producción asi que ya no me tardara mucho en llegar.

mi pedido es el siguiente:

A3 sportback s-line edition 1.9 tdi 105 CV

llantas 18"

color plata akoya

techo solar opensky

el precio definitivo ha sido de 27.200 €

¿¿que pensais del precio?? viendo algunos comentarios por el foro creo que es excesivo no??

Publicado
¿cuanto tardaran en darmelo?? tengo unas ganas locas. Terminó la producción el 10/5/08.

Pues ni idea...el mio termino el 8 del 5, pero al poco tiempo cambio el estado en la pagina y puso que habia termiado el 30 del 4 y todavia no se nada, ni de cuando llega ni donde esta ni nada de nada...

¿Cuando lo pediste?

Publicado

Pues ni idea...el mio termino el 8 del 5, pero al poco tiempo cambio el estado en la pagina y puso que habia termiado el 30 del 4 y todavia no se nada, ni de cuando llega ni donde esta ni nada de nada...

¿Cuando lo pediste?

pedido recibido 7/4

pedido confirmado 21/4

en produccion 30/4

produccion finalizada 10/5

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.