ismacom Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues mira, el SPS se conecta al puerto del VagCom, y es un "llavero" autónomo, no necesita de configuración USB ni nada, salvo que compres el Plus con el software para modificar dentro de unos rangos seguros algunas propiedades de la electrónica a tu gusto, y entonces el USB se usa para almacenar la configuración y ya está. El aparato en sí va enchufado al VagCom, como ya te digo, que está bajo una tapita que hay cerca de los pedales, a la izquierda. La función antirrobo puedes activarla cuando quieras, no tienes por qué ponerlo cada vez que lo apagues ni quitarlo cada vez que lo enciendas. Yo lo usaría por ejemplo sólo cuando voy a algún sitio extraño y tal, pues para evitar que se lo lleven. Y yo Upsolute, a tenor de lo que he comprobado y la opción que te da luego del SPS, algo bastante bueno y EXCLUSIVO de electrónicas REVO, no lo dudaría. Un saludo! Responder
ciberpepon Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Lo que queria decir sobre el SPS, es que en la foto del mismo, solo aparece un conector usb standart, si el coche se programa via OBD2, no necesitaremos un adaptador o un cable? En otro foro, estan preparando un REVO days en Madrid, necesitan 6 coches para que la gente de artsupport se desplace hasta aquí, ya hay 2 apuntados, lo tengo bien a mano. Editado 5 de Junio del 2008 por ciberpepon Responder
ismacom Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Pues contigo serían 3, una oportunidad inmejorable, créeme El SPS tiene por un lado la conexión USB que es la que ves, y por el otro es en sí mismo la conexión con el puerto del VagCom. Un saludo! Responder
Isandias Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100), y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais). Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ). Responder
Viann Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100) , y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ). Responder
cutofu Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100) , y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ). :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sper_man Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 buenas... intentando retomar el tema, haré un par de preguntillas... advierto que soy un cero en estos temas 1 - El precio del conjunto REVO + SPS por cuánto sale ? + o - 2 - lo del SPS, entonces lleva por un lado el usb, y por el otro, la toma de OBDII ?, osea no necesito ningun pc para conectar el SPS al coche, no ? 3 - la pregunta más tonta... supongo que esto te hace perder la garantía del coche, es así ? Se nota mucho en el coche si montas el trasto este ? osea, en una revisión o en una visita a taller, el técnico lo ve fijo, no ? 4 - Sabéis si existe algo como en SEAT SPORT, donde llevas la centralita para que la tuneen sin perder garantía ni nada ? gracias saludos ! Responder
sper_man Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 alguien que pueda opinar... ??? B) ismacom ?? Responder
ghostrider Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Repro Upsolute o Unitronic. Quieres cv a lo bestia?? Unitronic stage 1+ Lo quieres mas suve y fiable?? Upsolute. Pongas la que pongas lo notaras. S2!!!!!!! Responder
javito_malvado Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan,pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.Si tu motor es el 140 y no lleva DPF de momento no conozco a nadie que le diera fallo saludos Responder
Churro26 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100), y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ). +10000000000000000000000000000 El par es el revientapiezas por excelencia y no la potencia en altas, seguro que a este mister pie de plomo le dura mas el coche de serie que los demas con ultratorque en bajas, a tomar pol culo caja de cambios, homocineticas y demas demases. Lo que hacen es subiros la presion del turbo a ganimedes y raticulin, en los tiempos de los turbos en f1 en calificacion llevaban 1200 cv con un 1.5 turbo con un soplado un pelin fuerte :crying_anim: pero no podian meterles para la carrera porque reventaban el motor. Estais jugando con el margen de error que dejo el ingeniero. Responder
MARK_83 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo no se como tratereis vuestros coches ni que le hareis, pero el mio tiene 22mil km A4 2.0tdi con dpf 170cv, el primer y unico litro de aceite me lo pidió a los 10mil, el filtro dpf nunca me ha saltado, y caña le meto toda la del mundo, es raro el dia que el coche vaya mas de 5 minutos sin pasar de 4mil vueltas, no echa humo, consume poco ( unos 6 litros a los 100), y hace un mes lo metí en el banco de potencia, dió 180cv y 378 de par ( a ve si mañana puedo meter la grafica para que la veais).Cierto es que en bajos parece que se muere pero, ¿que mas da? si a partir de 2mil y algo hasta 4mil y algo vueltas eso va como un tiro, no se , pero para mi va de lujo ( siendo tdi ). +10000000000000000000000000000 El par es el revientapiezas por excelencia y no la potencia en altas, seguro que a este mister pie de plomo le dura mas el coche de serie que los demas con ultratorque en bajas, a tomar pol culo caja de cambios, homocineticas y demas demases. Lo que hacen es subiros la presion del turbo a ganimedes y raticulin, en los tiempos de los turbos en f1 en calificacion llevaban 1200 cv con un 1.5 turbo con un soplado un pelin fuerte pero no podian meterles para la carrera porque reventaban el motor. Estais jugando con el margen de error que dejo el ingeniero. ......... Responder
Churro26 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 :crying_anim: ......... Bueno, la torsión es una tortura cojonuda para los palieres homocineticas, el maravilloso bimasa, el a4 de mi padre tiene a causa de su burrisimo par con 110 cv el doble de grosor de palier que un gasolina con 110 cv, el diesel es como un ciclista de estos que va trabao a base de fuerza y necesita un desarrollo mas largo para la misma velocidad. Aqui una muestra... Un ejemplo práctico para comprender la diferencia entre par y potencia lo podemos observar en los pedales de una bicicleta; en donde el motor sería la persona que pedalea, y el par motor, en ese caso, la presión o fuerza que ejerce sobre los pedales. Si por ejemplo, la persona conduce su bicicleta a una determinada velocidad fija, digamos unos 15 km/h, en un piñón grande, dando 30 giros o pedaladas por minuto; estaría generando una potencia determinada; y si cambia a un piñón pequeño, y reduce a 15 las pedaladas por minuto, estaría generando la misma potencia, pero el doble de par; pues deberá hacer el doble de fuerza con cada pedalada para mantener la velocidad de 15 km/h. Yo si tendria un coche tan cojonudo no le dejaba meter las zarpas a nadie en el, y os podeis olvidar de cualquier tipo de garantia del fabricante ademas (y con razon). Responder
Churro26 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 :crying_anim: ......... Bueno, la torsión es una tortura cojonuda para los palieres homocineticas, el maravilloso bimasa, el a4 de mi padre tiene a causa de su burrisimo par con 110 cv el doble de grosor de palier que un gasolina con 110 cv, el diesel es como un ciclista de estos que va trabao a base de fuerza y necesita un desarrollo mas largo para la misma velocidad. Aqui una muestra... Un ejemplo práctico para comprender la diferencia entre par y potencia lo podemos observar en los pedales de una bicicleta; en donde el motor sería la persona que pedalea, y el par motor, en ese caso, la presión o fuerza que ejerce sobre los pedales. Si por ejemplo, la persona conduce su bicicleta a una determinada velocidad fija, digamos unos 15 km/h, en un piñón grande, dando 30 giros o pedaladas por minuto; estaría generando una potencia determinada; y si cambia a un piñón pequeño, y reduce a 15 las pedaladas por minuto, estaría generando la misma potencia, pero el doble de par; pues deberá hacer el doble de fuerza con cada pedalada para mantener la velocidad de 15 km/h. Yo si tendria un coche tan cojonudo no le dejaba meter las zarpas a nadie en el, y os podeis olvidar de cualquier tipo de garantia del fabricante ademas (y con razon). Responder
lupogt Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Si tan malas fueran las "repros" por que en alemania las puedes pedir en el conce....en españa Seat, rover y no recuerdo cual era la otra, las tenia en sus opciones. Responder
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